1-800-Flowers aceptará Bitcoins como método de pago

There are currently more than 30,000 businesses worldwide that are accepting cryptocurrencies for payment. The latest of these to join the lineup is 1-800-Flowers.

9 Total views
0 Total shares
1-800-Flowers to accept Bitcoin
Una de las razones por las que las empresas tradicionales como Wal-Mart y los negocios en línea como eBay y Amazon.com gozan de tanto éxito es porque que nos ofrecien una gran variedad de opciones. Cuando puedes conseguir casi todo lo que necesitas en una tienda no existen casi razones para ir a otra parte, sobre todo si usar ese negocio también es más económico.

El mismo fenómeno se puede encontrar en la industria de las tarjetas de crédito. Hasta los últimos años muchas empresas no aceptaban la tarjeta American Express. Tenían dos razones para esto: La tarjeta tenía membresía limitada y la comisión pagada a American Express por la empresa era tres veces más alto que la de pagar con Visa / MasterCard.

Las criptomonedas como Bitcoin nunca pueden evolucionar si las empresas se niegan a aceptarlo. Esto no significa que sólo los diferentes negocios van a tener que abrazar este mundo, sino que también las grandes empresas tendrán que involucrarse. Con el tiempo, los negocios como los mencionados anteriormente tendrá que añadir las criptomonedas como métodos de pago

Actualmente existen más de 30.000 empresas en todo el mundo que están aceptando cryiptomonedas, en su mayoría Bitcoin, como método de pago. También hay otras personas que pagan las nóminas y cualquier gasto con Bitcoin. La última empresa en subirse al carro de las criptomonedas es 1-800-Flowers. Esta empresa lleva siendo pionera en muchos ámbitos desde hace muchos años. Introdujo e primer número gratuito 24 horas los 7 días de la semana, así como la presencia en Internet de los minoristas. La empresa cuenta con una amplia selección de flores, arreglos y regalos que se pueden entregar directamente a la puerta del cliente por uno de los miles de distribuidores en todo el mundo.



La compañía afirma que va a estar procesando criptomonedas a través de Coinbase y que existen negociaciones en curso entre Coinbase y 1-800-Flowers, donde se informó de que el hermano del fundador de la compañía y el presidente actual está supervisando las negociaciones. Sin embargo, 1-800-Flowers no es la primera empresa de flores que entra Bitcoin. CheapFlowers.com, que es propiedad de Impulse Communications y parte de la red Teleflora, que ha llegado a ser muy popular, junto con BloomNation, empresas más pequeñas  y algunos otros agentes Teleflora que también han comenzado a aceptar Bitcoin.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.