"Altcoin tomará el lugar de Stocks" - Jay Delagrange, CEO Crytrade

Jay Delagrange is the CEO of a new social platform for cryptocurrency traders known as Crytrade. The CoinTelegraph recently caught up with Delagrange for an interview.

155 Total views
218 Total shares
“Altcoins will Take the Place of Stocks” - Jay Delagrange, CEO Crytrade

Jay Delagrange es el CEO de una nueva plataforma social para los comerciantes de cryptomonedas  conocido como Crytrade. Es un empresario experimentado, con experiencia en ventas y marketing, que se apresuró a reconocer las fortalezas potenciales de Bitcoin cuando lo descubrió a principios del 2013. Delagrange se encontró recientemente con CoinTelegraph para una entrevista.

CoinTelegraph: ¿Cuéntanos un poco de ti?

Jay Delegrange: Soy un empresario, con experiencia en ventas y marketing.

Crecí en Long Island, Nueva York y fui criado por mi tía y mi tío ( mi padre falleció cuando era joven). Asistí a Suffolk Community College para seguir mi sueño de convertirme en un artista de la animación.

Me tomé un descanso de la universidad para trabajar a tiempo completo y ahorrar algo de dinero y tropecé con mi habilidad para las ventas y la comercialización. Mi primer negocio fue una empresa de consultoría de ventas (Pro-nect), donde desarrollé el proceso de ventas y puse en marcha el lanzamiento de pequeñas empresas.

Cuando me enteré de Bitcoin a principios de 2013, estaba seguro de que se haría cargo de la industria financiera (tomando en cuenta que soy un teórico de la conspiración). Estoy en contra de nuestro sistema bancario corrupto actual.

Yo era grande en los negocios (desde que estaba estudiando para la serie 7 y de esa forma convertirme en un corredor de bolsa antes de la caída '07) y encontré BTC-e, poco después encontré Bitcoin. Me di cuenta de que no había ningún servicio o lugar para los nuevos en el mundo del Bitcoin, donde pudieran encontrar consejos honestos y estrategias de negociación, así es como nació la idea de Crytrade.

Me asocié con un amigo que me encontré en la ventana de chat BTC-e y comencé el viaje de Crytrade.

En diciembre tomé un descanso del desarrollo Crytrade para ayudar a mi socio de negocios en el desarrollo del proceso de venta de su otra empresa, Inversiones en Minería Digital (una operación minera de 600Gh / s). Salí de DMI en mayo y volví a Crytrade para terminar el desarrollo.

Desde que me topé con Bitcoin, sabía que esto era un lienzo en blanco a estrenar para los empresarios interesados en iniciar una nueva industria. De inmediato supe lo que tenía que hacer en la construcción de esa industria.

El Bitcoin y las cryptomonedas, han pasado a ser mi pasión y he dedicado gran parte de mi tiempo a educar a amigos y familiares para abogar conciencia sobre Bitcoin.

CT: Entonces, ¿Puede hablarnos un poco sobre CryTrade?

JD: Crytrade es una plataforma de redes sociales donde los comerciantes pueden cobrar cuotas de suscripción a sus grupos (información). Hay 2 tipos de grupos, el de Auto-negociación y el informativo.

Los grupos de negociación los lleva a cabo un individuo (trader / asesor), que vincula su cuenta de operaciones a través de una clave API y Crytrade publicara sus oficios en su grupo del foro. Los suscriptores pagan una cuota de inscripción o cuota de "suscripción" en el grupo para ver esa información, de esta forma pueden seguir su estrategia y hacer operaciones similares. Crytrade hará un seguimiento de la rentabilidad de ese grupo comercial (asesor). En teoría, mientras mayor sea el  beneficio del asesor, más pueden cobrar los suscriptores.

El concepto es similar para los grupos informativos sólo ellos estarían vendiendo información en lugar de sus operaciones, tales como la investigación, el asesoramiento en minería, etc Los usuarios también serán capaces de enviar micro-punta a otros en los foros si encuentran el correo de los usuarios.

Crytrade también ofrecerá algunas geniales herramientas de comercio.

- Crytrade Página de inicio, con el lema inteligente de la compañía

CT: ¿Esto funcionará con intercambios particulares o los propietarios del grupo pueden realizar el intercambio que deseen?

JD: Hasta ahora estamos probando BTC-e y cryptsy y planeamos probar Mintpal también. Los propietarios del grupo pueden elegir el intercambio o enlazar múltiples intercambios.

CT: ¿Cuáles son tus planes para la introducción de esto en la comunidad de las cryptomonedas?

JD: Ads, Bitcointalk, Google Adwords, blogs, artículos (como el suyo), BIG (Bitcoin Investment Group), página FB, FB anuncios, salas de chat de cambio, y por supuesto.... conferencias.

En cuanto al intercambio en las salas de chat, he estado activo alrededor de 2 años, así que sé de un buen número de comerciantes que corren la voz cuando uno lanza la primera fase. También tengo una gran cantidad de contactos en el espacio de Bitcoin que están dispuestos a ayudar a difundir la información.

CT: No hay mucho que hacer en el mundo de las cryptomonedas. ¿Qué tipo de futuro le ve al comercio de estas?

JD: Creo que en el futuro un nuevo campo de corretaje emergerá, asesores comerciales alt., monedas para los clientes como comerciantes institucionales. Con la nueva y emergente tecnología blockchain, creo que vamos a ver una nueva forma de valores. Las empresas emitirán acciones sobre la base de tecnología Bitcoin como un altcoin. Las Altcoins tomarán el lugar de los stocks.

CT: Parece que el espacio crypto se ha llenado de escepticismo  porque muchas personas han creado  monedas "basura" destinados estrictamente a su propio beneficio. ¿Se te ocurre alguna manera honesta en la que las nuevas empresas pudieran evitar caer en este tipo de situación?

JD: En cuanto a las empresas que actúan como emisoras de altcoins, necesitarían desarrollar aún más la tecnología blockchain para que funcione. La empresa tendría que pre-minar la cantidad total de acciones (monedas totales) que se está emitiendo.

CT: Marscoin parece haber sido creada en un principio en aras de ayudar a financiar la colonización del planeta Marte. Ellos ya han hecho donaciones a las organizaciones sin fines de lucro Marte Uno y la Sociedad de Marte. ¿Qué piensa usted de altcoins como Marscoin que se han creado específicamente para arrancar causas particulares?

JD: Marscoin es impresionante, la idea es genial. Creo que le da una altcoin una finalidad práctica y muy divertida.

-Colonizar Marte por Deepspeed media en Vimeo.

CT: ¿Tienes algún consejo para los recién llegados al mundo de las cryptomonedas que quieren comenzar con el intercambio?

JD: Tenga cuidado con las bombas y los vertederos, que es lo que parece estar corriendo en el mundo de las altcoin, siga el volumen y haga la investigación sobre el equipo de desarrollo detrás de la moneda. No se vuelvan codiciosos, si usted ve el resultado, siempre es mejor tomar el 20% en lugar de perder la oportunidad de vender antes de que caiga.

 

¿Te gustó este artículo? Usted también puede estar interesado en leer estos:

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.