Andorra acoge la Cumbre de la Moneda Digital

“Digital Currency Summit” will take place in the tiny landlocked nation of Andorra from September 17-19, 2014.

25 Total views
0 Total shares
Andorra to host Digital Currency Summit
Otra conferencia dedicada a criptomonedas, bajo el nombre de "Cumbre de la Moneda Digital", se llevará a cabo en Andorra, una pequeña nación sin salida al mar, del 17 a 19 septiembre, 2014. 
 
Según ha informado  Elizabeth Ploshay en la Bitcoin Magazine, el evento destaca por ser la "primera conferencia sobre la moneda virtual que se centra en la regulación, las finanzas y la inversión", según se lee en el comunicado de prensa. 
 
La DCS acogerá a inversores, políticos, bancos y reguladores, y los expertos financieros internacionales discutirán las perspectivas del futuro de las criptomonedas.
 
"El objetivo de la conferencia es desmitificar las monedas digitales conociendo y debatiendo sobre Bitcoin, Litecoins, Ripples, y así proporcionar una red de primera que sea uno de los principales atractivos para los asistentes." 
El programa de la conferencia estará dirigida por dos expertos en finanzas, Jan Kees de Jager, el ex ministro de Finanzas holandés, y David Andolfatto, de la Reserva Federal de Estados Unidos. Otros importantes presentadores que asistirán serán Jon Matonis, Director Ejecutivo de la Fundación Bitcoin, y Constanza Choi de Payward, Inc. 
 
Siendo el Bitcoin una de las criptodivisas que cada vez atrae más la atención del público, el evento abordará las cuestiones que han surgido a partir de que se realicen cada vez un número mayor de cripto-intercambios en todo el mundo. También se abordarán las cuestiones regulatorias a las que se enfrentan usuarios y comerciantes respecto al nacimiento de las monedas digitales. 
 
En el punto álgido de la conferencia, se llevará a cabo un debate de alto nivel en el que los participantes podrán discutir abiertamente sobre el "futuro de la regulación de la moneda digital, oportunidades, amenazas posibles , las consideraciones financieras y los aspectos legales" de las criptomonedas.
 
El último día de la conferencia se dedicada a talleres especializados que se celebrarán en cuatro bloques principales, así como la creación de redes, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer a los patrocinadores y otros asistentes de uno-a-uno. 
 
El evento se celebrará en el Palacio de Congresos de Andorra la Vella. El número de entradas se limita a 500 a un precio anticipado reducido de 930 euros. Las primeras cien entradas ya se vendieron en los primeros 2 días. 
 
Puedes encontrar más información sobre la conferencia DCS aquí
 
Las entradas para el acontecimiento se pueden comprar aquí.
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.