"Apple Pay" ante el problema del "doble pago" en el Reino Unido

After Apple Pay’s much-hyped payment system’s launch in the United Kingdom has already encountered some problems with a double-spend issue.

Apple Pay Becomes ‘Double Pay’ in the UK

La aplicación de software "Apple Pay" se enfrenta a un problema cuando se trabaja con un servicio popular para el transporte público, "Transport for London". La empresa cobra una tarifa dos veces si un usuario llega a su cuenta desde diferentes dispositivos en el mismo día. Los representantes de "Transport for London" motivan sus acciones por el hecho de que su servicio no tiene acceso a los datos sobre los dispositivos de emparejamiento. La aplicación de software se enfrenta a otros problemas durante la puesta en marcha en el Reino Unido. Por ejemplo, muchos bancos se negaron a cooperar con "Apple Pay". Entre ellos se encuentran los siguientes: "The Royal Bank of Scotland", "Halifax", "Lloyds", "M & S Bank" y "TSB".

Además, la compañía "Apple" en el Reino Unido utiliza el mismo sistema para la carga que en los Estados Unidos. Su conveniencia es cuestionable. Según Lu Zurawski, los bancos de Estados Unidos están dispuestos a pagar los honorarios en la cantidad de 0,15%. Sin embargo, se benefician de las tasas de intercambio cada vez que los comerciantes usan sus tarjetas. Este tipo de comisión se reduce casi a cero en Europa. Actualmente, su cantidad es sólo el 0,3%. El señor Zurawski ha añadido que la empresa "Apple" tiene que reducir las tarifas para Europa. Esto aumentará la popularidad de "Apple Pay" entre los usuarios europeos, y la compañía "Apple" será capaz de ampliar su presencia en Europa.

Transport for London

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.