Prestigio social del BIGbtc en Canadá

While Canada’s government challenges the country’s Bitcoin community in a significant new review, confidence shows no signing of being dented with innovative growth coming on apace.

8 Total views
0 Total shares
BIGbtc’s Social Kudos and Grand Designs in Canada
Mientras el gobierno canadiense desafía a la comunidad de Bitcoin del país en un nuevo informe, no parece ser que la confianza se haya viso resentida en el rápido crecimiento de la innovación. 

La más nueva adición en el escenario del Bitcoin en Canadá, el comerciante de integración de pago BIGbtc.ca, espera llegar a nuevos ciudadanos con eventos que buscan dar a conocer información sobre el Bitcoin en el terreno. 

Los eventos, que reciben el nombre de “Are You A BitCurious About Bitcoin ‘Shindigs,’” consisten en recepciones con comida y bebidas en restaurantes muy conocidos en Canadá y Estados Unidos. En estas recepciones, figuras de las compañías y expertos darán información sobre sus negocios. 

“Tenemos vino, tenemos cerveza, tenemos entrantes y tenemos expertos de la industria para que hablen con los comerciantes sobre las transacciones legales, seguras, eficientes y rentables con Bitcoin.” comentó el CEO y Fundador Brett Russell en una nota de prensa. 

Este programa basado en los restaurantes también abre otra puerta con "las grandes compañías de restauración” de ambos países en relación a la integración del Bitcoin con BIGbtc, algo que en el caso de llegar a un acuerdo, tendría un gran potencial.

En relación a esto, Russell necesita crear una buena impresión. “Tenemos eventos de calidad, en restaurantes de calidad, para atraer a comerciantes de calidad que quieran usar nuestro servicio de calidad,” continúa. 

Los asistentes tendrán una cartera de Bitcoin asignada a cada uno de ellos con sus nombres, y uno de ellos se llevará un premio de 100$ en BTC en cada ocasión. 

Los eventos comenzarán durante este mes, siendo la reunión inaugural en el Joey Restaurant en la ciudad de origen de la compañía, Toronto. Los eventos en los Estados Unidos arrancarán con la reunión de diciembre en Florida.


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.