La Fundación Bitcoin moderniza su servicio de remisión de abogados

One of the stated goals of the Bitcoin Foundation is to assist members of the Bitcoin community in getting legal help.

22 Total views
0 Total shares
Bitcoin Foundation To Streamline Attorney Referral Service
Una de las metas establecidas por la Fundación Bitcoin es la de ayudar a los miembros de la comunidad Bitcoin a conseguir ayuda legal. En estos momentos se encuentran modernizando el proceso.
 
En una publicación de su blog recordando a los miembros sus servicios legales, la Fundación anunció una próxima página web para su Comité Legal de Abogados. En dicho Comité en el que trabajan con abogados internos de la Fundación, los miembros pueden ser conectados con abogados que conocen el mundo del Bitcoin.
 
Actualmente, los miembros de la Fundación Bitcoin que necesitan un servicio de abogados tienen que mandar un e-mail directamente a la Fundación, la cuál proporciona información sobre cómo encontrar un abogado que va a trabajar gratuitamente o por una comisión. Una vez que la página web se haya rediseñado a final de año, los miembros podrán acceder a toda esa información sin necesidad de contactar con la Fundación.
 
El Comité Legal de Abogados de la Fundación Bitcoin afirma que ya han asistido a “numerosos” miembros en el pasado y mantiene una “lista creciente” de abogados que se ocupan de cualquier aspecto relevante de la ley.
 
 
La fundación también recalca que no pueden proporcionar ayuda legal por ellos mismos y piden a los miembros que no expongan sus cuestiones legales en los emails.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.