Bitcoin Megaphone: La red social de las microtransacciones

Bitcoin Megaphone is an increasingly popular anonymous billboard with a Bitcoin powered ecosystem/advertising platform of microtransactions payments and rewards.

18 Total views
0 Total shares
Bitcoin Megaphone: The Social Network of Microtransactions

Cualquiera que esté poniendo un poco de atención sabe que las criptodivisas son la primera y mejor esperanza de las microtransacciones. Este último sistema quiere crecer tanto en enfoque como en volumen y finalmente está consiguiendo lo que grandes compañías con millones no han podido, hacer las microtransacciones viables.

 
Bitcoin Megaphone se parece a las aplicaciones anónimas que permiten enviar mensajes secretos, pero esta última es una plataforma de promoción del Bitcoin y de los pagos y recompensas de los micropagos.
 
Los publicadores pagan por carácter publicado unos 0,00001 bitcoin, lo que es más o menos 0,006$. La mayoría de las personas que postean pagan 0,50$ o menos, pero no hay un límite y algunas personas han publicado ensayos por unos 15$.
 
La gracia es que cada mensaje también viene con consejos sobre el Bitcoin para los lectores. Estos últimos pueden donar dinero al publicador y por lo tanto puede potencialmente obtener beneficios por su trabajo.
 
 
 
 
 
 
El creador de Bitcoin Megaphone, Mike Solomon, comentó:
 
“La página web es como un gran tablero donde puedes encontrar lo que quieras, sin tener que dar tu identidad y sin consecuencias. Todo lo que la gente puede hacerte es darte dinero. Nunca hemos visto un sitio tan dinámico”
 
Hasta ahora, la gran mayoría de mensajes no han recibido donaciones suficientes para pagar el coste del mensaje, pero algunos han conseguido algún beneficio:
 
“La gente que visita Bitcoin Megaphone son nuevos usuarios de Bitcoin que podrían ayudar a un futuro estable de fuente de ingresos. Los temas que se publican parecen funcionar y ese debe ser el camino a seguir.”
 
Aunque todavía puede ser pronto para crear una plataforma de red social basada en el Bitcoin, el experimento es sin duda interesante.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.