El comité asesor de GoCoin cita al Presidente Ejecutivo de la Bitcoin Shop

Online cryptocurrency marketplace Bitcoin Shop has announced that its head, Charles Allen, has been appointed to the advisory board of payment processor GoCoin.

19 Total views
0 Total shares
Bitcoin Shop CEO Appointed to GoCoin Advisory Board
El mercado de la criptodivisa online Bitcoin Shop ha anunciado que su jefe, Charles Allen, ha sido citado por el comité asesor del procesador de pagos GoCoin.
 
Allen, que también conserva su cargo como Presidente Ejecutivo de la Bitcoin Shop, dijo que estaba “emocionado de unirse” al comité. En un comunicado de prensa publicado esta semana, Allen declaró:
 
“La reunión fue un paso natural en el progreso de nuestra relación (con GoCoin) pues Steve [Beauregard, fundador y Presidente Ejecutivo de GoCoin] y yo, como con el resto de su equipo, compartimos el mismo punto de vista sobre el futuro de la divisa virtual.”
 
Afirmó además que la Bitcoin Shop y GoCoin estaban planeando más oportunidades de colaboración en el futuro.
 
Allen trabajó con el Director de Operaciones Michal Handerhan en una financiación de capital de 1.5 $ de GoCoin en marzo.
 
Mientras tanto, el Presidente Ejecutivo de GoCoin, Beauregard, negocio de Allen y liderazgo financiero, afirma que la compañía está encantada de su nuevo integrante del comité.
 
La Bitcoin Shop, fundada en 2014, es un mercado online similar a Amazon o Ebay pero que acepta las divisas virtuales de Bitcoin, Litecoin y Dogecoin como forma de pago para transacciones. La página web ofrece actualmente más de 140.000 artículos divididos en 400 categorías diferentes.
 
La página web funciona con el procesador de pagos GoCoin, que convierte en tiempo real transacciones de Altcoin en divisas fiduciarias (En dólares americanos en la Bitcoin Shop). La tasa de conversión de altcoins a dolares en el mercado se actualiza por GoCoin cada 15 minutos, según la página de Bitcoin Shop.
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.