BitPOS abre un nuevo mercado para los pagos con BTC

The Australian based BitPOS has announced wooCommerce and Magento plug-in support.

19 Total views
0 Total shares
BitPOS to Open Up Whole New Market for BTC payments
El BitPOS con sede en Australia ha anunciado que WooCommerce y el plug-in de soporte Magento están dando via libre a los pagos por bitcoin  en miles de tiendas pequeñas en la red.
 
WooCommerce es un plugin que se añade a una tienda de comercio electrónico integrada en cualquier sitio de Wordpress. Magento, por otro lado, es una plataforma de creación de sitios web independiente y propiedad de eBay.
 
Más de 182.000 páginas en todo el mundo utiliza Magento, y  WooCommerce cuenta con una base de usuarios de más de 245.000 . Ninguna plataforma soportaba el pago por Bitcoin antes del lanzamiento de los plug- ins BitPOS.
 
¿Qué significa esto en pocas palabras? Pues que BitPOS está abriendo un nuevo mercado para pagos realizados con Bitcoin. Magento y WooCommerce facilitan a los propietarios de sitios web crear una tienda virtual, pues ahora es fácil  integrar el método de pago bitcoin  en su infraestructura ya existente.
 
Los plugins se han publicado en GitHub. Las páginas web que quieran aprovecharse de ella primero debe hacerse miembro de BitPOS para luego poder instalar los plugins en su web y empezar a aceptar Bitcoins, los cuales se convierten a moneda local cada 24 horas.
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.