Digesto para el 9 de junio: el prototipo BlockStream es de cadena lateral; Overstock vende bonos criptográficos

Overstock sold its first cryptobond, the cryptography team at Blockstream unveiled its first prototype sidechain and more top stories for June 9.

69 Total views
373 Total shares
JUN 9 DIGEST: Blockstream Unveils Sidechain Prototype; Overstock Sells its First Cryptobond

"Overstock" vende la primera seguridad criptográfica del mundo

"Overstock" se convirtió en la primera compañía en ofrecer bonos corporativos digitales a compradores institucionales calificados. La nueva seguridad criptográfica se venderá con tecnología blockchain. El CEO Patrick Byrne ha conseguido los primeros bonos criptográficas del mundo en 500.000 dólares americanos. Este evento es parte de una iniciativa más amplia de la empresa. La iniciativa se denomina "Medici". La empresa "Overstock" espera vender bonos criptográficos valor de 25 millones de dólares.

El director General de "Overstock" Patrick Byrne dijo:

"La Criptorrevolución ha llegado a Wall Street [...] Ahora es oficial, ofreciendo la primera seguridad criptográfica del mundo".

"BlockStream" es un prototipo de la tan esperada "Sidechain"

El desarrollo de un proyecto de "Sidechain" tan esperado se prolongó durante casi 8 meses. El propósito del proyecto es hacer Bitcoin una plataforma más flexible para aplicaciones descentralizadas innovadoras. El equipo criptográfico "BlockStream" presentó el primer prototipo de "Sidechain". El presidente de la empresa e inventor del "hashcash", Adam Volver, dijo a la comunidad:

"Invitamos a la comunidad técnica [...] a unirse, participar, para tratar de comentar y ofrecer opciones que deben ser cambiadas o mejoradas".

Los proveedores de monederos electrónicos no estaban de acuerdo sobre las propuestas para aumentar el tamaño de bloque de 20 MB

Los proveedores de monederos electrónicos no estuvieron de acuerdo. Más temprano, Gavin Andresen sugirió aumentar el tamaño de bloque de Bitcoin. "Blockchain.info", "Coinbase" y "XAPO" expresaron su apoyo para aumentar el límite del tamaño de bloque de 1 a 20 megabytes. Esto se afirma en la página web bitcoin.org. Al mismo tiempo, la empresa "Coinkite" y "GreenAddress" se opusieron a la propuesta. Curiosamente, los representantes de ambas partes se mostraron preocupados por la centralización de la mayoría de Bitcoins.

Web-Wallet Providers Divided over Andresen’s 20 MB Block Size Increase Proposal

El banco monedero "PCI" desarrolla una aplicación que se construye sobre la base de Bitcoin Blockchain

El banco de Estonia "PCI" apoyó el proyecto de creación de una plataforma especial para los servicios financieros y las solicitudes de transferencia de dinero. Usarán Blockchain para facilitar las transacciones. La aplicación móvil "Cuber" está disponible en los dispositivos "Android" y "Apple". Permite a los usuarios enviar y recibir euros inmediatamente y de forma gratuita. El sistema experimental utiliza Blockchain para transmitir las monedas de colores, dependiendo del banco.

El sector de la tecnología financiera de Londres ofrece 44.000 puestos de trabajo

Desde recursos de "American Banker", informan que un grupo de empresas de nueva creación del área de tecnologías financieras se trasladó a Londres. Las startups quieren establecer contactos con las principales instituciones financieras y bancos. Recibirán el apoyo de mentores y aceleradores tales como "FinTech Innovation Lab de Accenture" o "Level39"

Las startups consiguieron inversiones globales por valor de 12,21 mil millones de dólares americanos. Una gran parte de las inversiones se dirige a empresas en Londres. Sir Edward Lister es el Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Londres. Él hizo una declaración a la "American Banker":

"Londres es un líder en el desarrollo de sectores específicos bajos. Esto se debe a la evolución histórica de Londres como centro de servicios financieros. El sector tecnológico financiero de Londres ofrece 44.000 puestos de trabajo. Eso es más que en Nueva York y Silicon Valley".

44,000 Work in London’s FinTech Sector, More Than in NY and SV

Mike Hearn: "Bitcoin-Xt" incluirá soporte para el tamaño de bloque de 20 MB en una semana

En un episodio reciente de "Epicenter Bitcoin", el desarrollador Mike Hearn anunció que "Bitcoin-Xt" incluirá soporte para bloques de 20-MB en sólo una semana.

De este modo, la transición de "Bitcoin Core" a "Bitcoin-Xt" estará un paso más cerca a la realidad. "Bitcoin-Xt" será el cliente Bitcoin más importante que puede proporcionar el tamaño máximo de bloque. Sin embargo, cómo la comunidad Bitcoin reaccionará a "Bitcoin-Xt" sigue siendo desconocido.

Las tecnologías financieras ayudan en la victoria sobre la desigualdad económica y la pobreza

Las innovaciones financieras ofrecen oportunidades de negocio, así como tienen un papel socioeconómico importante. Ayudan a miles de millones de personas en la pobreza.

Las sociedades de capital riesgo corporativo invierten desarrollan la esfera de las tecnologías financieras. Esto cambiará el sistema bancario y financiero totalmente gracias a la innovación tecnológica. Según información del "Accenture", el flujo de inversión no va a disminuir en el futuro cercano.

Fintech ‘As a Bridge Out of Poverty' to Fight Financial Exclusion

Bancos australianos están tratando sistema de pago "Ripple"

"Westpac Banking Corporation" y "Australia y Nueva Zelanda Banking Group" (ANZ) se unieron a la "Commonwealth Bank of Australia" para probar la tecnología de pago de la compañía "Ripple Labs".

"Westpac Banking Corporation" están en las primeras etapas de las pruebas de "prueba de concepto". "ANZ" anunció que el banco examina los beneficios potenciales que el modelo "Ripple" puede ofrecer a sus clientes.

Australian Banks Trial Ripple Payments

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.