Drunken Brit compró pizza para los extranjeros para Bitcoin

A British Reddit user wishing to thank a fellow-user in the US got drunk and mistakenly bought £300 worth of pizza for strangers in the States using bitcoin.

Boozy Brit Buys £300 worth of Pizza in Bitcoin Blunder

Un empleado de la empresa "Campus Society" (Gran Bretaña), Daniel Sobey-Harker, decidió dar las gracias a un cliente de los Estados Unidos y le compró una pizza.

Daniel no sabe cómo hacer una compra, y pidió consejo en la comunidad "Reddit". Durante la búsqueda de la información, se bebió nueve cervezas. Como resultado, Daniel decidió comprar dos Bitcoin usando la bolsa corporativa en el "PayPal". Luego ordenó dos pizzas en el café "Papa John". Daniel no sabía que el precio de Bitcoin ha cambiado desde 2010. Como resultado, se compró dos Bitcoins al precio de 300 libras.

Después de comprar pizza para el cliente Daniel vio que todavía tenía 550 dólares en Bitcoin. No creía que pudiera revender el importe restante. Entonces decidió agradecer a todas las personas que lo ayudaron en "Reddit". Así que compró cerca de 100 pizzas a los usuarios de Hawaii, Chicago, y Reino Unido.

Daniel Sobey-Harker

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.