Tanto Yahoo como Google Finance incluyen ahora el precio del Bitcoin

Yahoo and followed immediately thereafter by Google announced the inclusion of a Bitcoin price tracker on their financial pages.

14 Total views
0 Total shares
Both Yahoo and Google Finance now include Bitcoin Pricing

Algo que es seguro que aumenta el valor del Bitcoin es la aceptación de las mayores compañías del mundo como Amazon.com, eBay.com o Walmart. Especialmente compañías del primer mundo de los Estados Unidos, la Unión Europea o China, ya que tienen mucha fuerza en todo el mundo.

Bloomberg añadió un seguidor de precios de Bitcoin en abril, pero el primer paso de la inclusión parece haber sido hoy, cuando primero Yahoo e inmediatamente después Google han anunciado la inclusión de un rastreador de precios del Bitcoin en sus páginas financieras.

Google Finance anunció que el seguidor de precios de Bitcoin ofrecerá cuotas dinámicas en comparación de otras divisas del mundo y además también ofrecerá noticias sobre las criptodivisas en el mundo. La interfaz permite a los usuarios comparar precios entre el Bitcoin, USD, Euro, Libra Esterlina, el Yen Japonés, el Renminbi Chino y los Dólares Australianos y Canadienses y ofrece registros históricos desde junio del 2013.

 

Fácil de Usar

 
Google parece haber hecho todo lo que está en su mano para ser amistoso con el Bitcoin. Hay conversiones muy rápidas entre el BTC y otras docenas de divisas tradicionales. Incluso las divisas menores como el Taka de Bangladesh y el Rial de Yemen están incluidas en la lista, permitiendo a los usuarios comparar los precios entre diferentes divisas en relación al Bitcoin al mismo tiempo mientras que las noticias te mantienen al día. Las herramientas ofrecidas por ambos motores de búsqueda son muy parecidos, pero Yahoo tiene algo menos que ofrecer ya que no ofrece conversiones de precio del BTC con otras divisas tradicionales.

La tecnología mejorará cuando la competencia en el mercado aumente, algo que seguramente pasará, ya que compañías importantes se están metiendo de por medio. El reconocimiento e inclusión de Google es realmente importante, y el liderazgo de la compañía ya está metiendo ruido en torno a la idea de que la  completa aceptación del Bitcoin es inevitable y que la integración con el principal motor de búsqueda solamente es cuestión de tiempo.

La nueva herramienta de precio puede ser la integración más directa del Bitcoin con Google. En el pasado, miembros de Google han dejado ver esto, y se espera que el gigante acepte al Bitcoin en el futuro en ciertos aspectos. Una idea sería integrar el Bitcoin con Google Glass, algo que ya ha sido propuesto bajo el nombre de Eaze. Eaze anunció Nod to Pay, una función que permitiría a los usuarios hacer pagos mediante Bitcoin usando su cartera.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.