Budweiser se junta con Bitcoin para una serie de conciertos en EE.UU

Beer! Music! Bitcoin! At the Budweiser Made in American festival this August, you’ll be able to combine all three.

8 Total views
0 Total shares
Budweiser Buddies Up With Bitcoin for US Concert Series

¡Cerveza, música y Bitcoins! Sí, como lo oyes, en el festival Budweiser Made in America el próximo Agosto podrás combinar los tres.

El gigante de la cerveza Americana Budweiser ha anunciado que se unirá al monedero de Bitcoin CoinBase para su festival anual de música en vivo, el cuál tendrá lugar este año en Philadelphia y Los Angeles (¡a la vez!) en el fin de semana del Día del Trabajo (30 a 31 de Agosto)

Esta colaboración se publicitará durante el evento, algunos puestos aceptarán Bitcoin como método de pago y (para rematar) van a regalar Bitcoins a los asistentes.

Como lo oyes: Regalar. Bitcoins.

Sólo será 10$ en valor de Bitcoins, pero algo es algo. Los asistentes tienen que inscribirse en una invitación en línea cuando se compran las entradas para el festival y registrarse para obtener un monedero CoinBse. Una vez que el registro se ha completado, el monedero será acreditado con 10$ en valor de Bitcoins.

Budweiser dijo también que la oferta era limitada (aunque no especificaron cómo de limitada), y que solo los residentes en los EE.UU eran eligibles para recibir el regalo (aunque los residentes de California, Ohio y Texas inexplicablemente no lo son)

Aunque el chollo no vaya a atraer realmente a nuevos asistentes, debería hacer que la experiencia sea aún más placentera para todos aquellos que ya han planeado en ir, sin poder dejar de mencionar la increíble forma de propagar el mensaje sobre Bitcoins entre la juentud e Philadelphia y Los Angeles.

Dejando a un lado la promoción, el festival no suena tan mal tampoco. Made in America, el cuál celebrará ahora su tercer año, ha dado un pelotazo en el mercado de conciertos de verano con alrededor de 120.000 entradas vendidas en 2013. Este año los artistas principales en el festival de Philadelphia son Kanye West y Kings of Leon, mientras que en Los Angeles son Imagine Dragons y John Mayer. Descubre el cartel completo para ambas ciudades aquí

Para CoinBase, el festival es solo un último esfuerzo para promover la toma de consciencia respecto a las criptodivisas regalando Bitcoins.

A principios de mes, el servicio de monedero anunció que estaba regalando 10$ en valor de Bitcoins a estudiantes de universidad de todo el mundo que se registren en el monedero de Coinbase con una dirección .edu válida.

CoinBase dijo que tuvieron una respuesta inicial hacia la oferta increíble, con casi 2.000 estudiantes registrados de diez universidades con el número más alto de participantes.

Las escuelas del top cinco (al 14 de Mayo) eran Drexel University (133 participantes), Purdue (172), Berkeley (232), University of Texas (290) y la University of Illinois (496).

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.