"BuyAnyCoin": Compre una tarjeta de prepago para la criptomoneda en una tienda cercana

Startup BuyAnyCoin (BAC) wants to hang a prepaid crypto card next to prepaid phone and debit cards in convenience stores.

260 Total views
410 Total shares
BuyAnyCoin: A Prepaid Crypto Card at Your Local Store

Con la puesta en marcha de "BuyAnyCoin" se quiere colocar una tarjeta de prepago para la criptomoneda, junto con las tarjetas de recarga para las cuentas de débito y los teléfonos móviles. Deben estar disponibles para su compra en las tiendas de conveniencia convencionales. La empresa recoge la financiación hoy. La recaudación de fondos se lleva a cabo en el sitio web "Indiegogo" desde hoy. La compañía espera recaudar una cantidad de 10.000 dólares para la expansión y el desarrollo.

El señor Thor Thurneau es el fundador de la startup "BuyAnyCoin". Escribe:

"Por ejemplo, usted va a su tienda local para comprar alguna bebida. Por casualidad usted nota una tarjeta en la que está escrito BuyAnyCoin "Voucher". Usted le pide al cajero acerca de estas tarjetas. La cajera le responde que estas tarjetas le permiten tomar ventaja sobre cualquier moneda virtual similar a Bitcoin".

Las tarjetas "BuyAnyCoin" pueden utilizarse para realizar compras de crédito y débito. Además, pueden usarse en lugar de dinero en efectivo. Según el señor Thor Thurneau, pueden atraer a personas que no tienen cuentas bancarias.

El usuario puede ir al sitio web "BuyAnyCoin" después de comprar un bono. Será capaz de elegir la moneda que quiera utilizar con la tarjeta. La versión "BuyAnyCoin Beta" apoya Bitcoin "litecoin" y "Ripple". Los creadores del proyecto esperan apoyar más monedas en el futuro. Incluyendo "Dash", "Nxt" y "BitShares".

El señor Thurneau dijo:

La estrategia de marketing de "BuyAnyCoin" es la siguiente: "El comprador medio tiene acceso físico a los productos virtuales. Esta estrategia le da al cliente lo que ya sabe. Al mismo tiempo, se da la posibilidad de utilizar criptomoneda Este es el mejor camino para la adopción de la moneda digital".

La recaudación de fondos terminará el 03 de julio. Los patrocinadores potenciales deben ser conscientes de que la compañía no publicó la dirección de criptobilleteras para recoger el dinero. Los patrocinadores potenciales deben compartir la información de la empresa "BuyAnyCoin" en "Twitter", para obtener la dirección para las donaciones.

Más de 24.000 tiendas de conveniencia comenzaron a vender tarjetas de regalo en Bitcoin en Corea del Sur a principios de enero. Las tiendas "7 eleven" vende tarjetas también. Es parte del proyecto de intercambio de Bitcoin "Coinplug".

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.