Canadá recibe 30 cajeros automáticos de Bitcoin más y siguen sumando

Revenues are collected in Canada by the Canada Revenue Agency (Comparable to US IRS or the British HMRC) on the federal level.

29 Total views
0 Total shares
Canada gets 30 more Bitcoin ATMs and counting

Los ingresos se recogen en Canadá por la Agencia de Ingresos de Canadá (Comparable a la IRS de EE.UU. o a la HMRC británica) a nivel federal. Una de las mayores preocupaciones que tienen los gobiernos sobre las criptomonedas es la recaudación de impuestos.

Si el blockchain no permite informar a los bancos de los depósitos y los empleados no están obligados a reportar transacciones Bitcoin, el ingreso fiscal podría reducirse con el tiempo si la cuota de Bitcoin en las transacciones financieras globales se vuelve significativa.

CoinTelegraph ha escrito recientemente que la CRA ha dictaminado que Bitcoin deben ser reportado y los impuestos pagados sobre ciertas transacciones conforme a la Ley Tributaria. El problema es que ni el CRA ni otra parte del gobierno ha publicado directrices para la imposición, notificación o el cobro de impuestos sobre las transacciones Bitcoin.

Sin embargo, Quadriga CX con base en Gastown, ha decidido probar suerte, ofreciéndose instalar 30 cajeros automáticos de Bitcoin desde Project Skyhook en restaurantes y tiendas en Vancouver.

Aaron Vaithilingam de Quadriga CX explicó a un entrevistador en Georgia Straight:

"Sólo por tener uno de estos en tu restaurante o en cualquier lugar, vas a atraer a una gran cantidad de esos chicos tan modernos, geeks, que les encanta la tecnología. Y la verdad es que has de querer que que ese tipo de personas lleguen a tu negocio, ya que podrían ser buenos futuros clientes . Tener uno de estos en tu negocio demuestra que está avanzando y camina junto a un pensamiento progresista ".

La noticia fue anunciada por Vaithilingham en el festival Block Party Crypto, que tuvo lugar en la calle principal de Vancouver el 15 de junio de 2014 en presencia de los representantes de Decentral Bangtown, Newnote Financial Corp y la Bitcoin Co-op. La compañía dijo que iba a estar cobrando un cargo por transacción del 3% en los cajeros automáticos de Skyhook.

Esta cantidad se dividirá entre la empresa de acogida y Quadriga CX mientras que los usuarios podrán comprar Bitcoins con dólares canadienses. Sin embargo, según Vaithilingham, las acciones de Skyhook están actualmente totalmente controladas por Quadriga CX.

Las primeras 30 máquinas se instalarán de forma gratuita a las empresas en Vancouver, pues se espera que luego las empresas quieran adquirir nuevos cajeros automáticos por 999$. Tanto las unidades Lamassu como las Skyhook se exhibieron en el Block Party, aunque el Lamassu no funcionaba durante la manifestación. 

Antes del anuncio, Cuadriga CX fue la segunda empresa en la ciudad en utilizar un cajero automático de Bitcoin en sus oficinas, así como otras cinco máquinas instaladas en otras localizaciones de la empresa.

Pero la última decisión de instalar 30 nuevas unidades no sólo amplia su negocio, sino que también refuerza la economía del Bitcoin, además de que a la gente le empiece a interesar las ventajas de las criptomonedas en la comunidad local.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.