Capital One quiere contratar a un especialista en nuevas tecnologías, Bitcoin incluído.

Capital One appears to have an interest in Bitcoin.

21 Total views
0 Total shares
Capital One Hiring For New Technologies, Including Bitcoin
Capital One parece tener interés en Bitcoin. Al menos, el banco, que ocupa el puesto 128 º en la lista de Fortune 500, quiere contratar a alguien que lo investigue.
 
El gigante financiero publicó recientemente una oferta de trabajo, según ha observado Coindesk, donde se busca a un científico de datos que lleve a cabo la investigación sobre el impacto de las tecnologías incluyendo "Google Glass, Leap Motion, relojes inteligentes, Bitcoin, y iBeacons" en el futuro de la banca.
 
En la oferta de trabajo, Capital One también destacó su intención de cambiar la banca “para bien” mientras que también apunta a su pasado como un pionero en el seguimiento estadístico de las tarjetas de crédito. El equipo de desarrollo de Capital One se encuentra trabajando en "la próxima oleada de cambio” en la industria financiera.
 
La mención de Bitcoin fue una pequeña parte de una oferta de trabajo más grande, por lo que es importante tomar esto con algo pequeño pero importante. Esto no significa que Capital One se esté metiendo en el negocio de las criptomonedas o se vaya a meter en un futuro próximo. Sin embargo, sí parece indicar que el banco lo está estudiando. Si piensan que metiéndose en el tren de las criptomonedas aumentarían sus beneficios, entonces es probable que lo hagan.
 
Vale la pena señalar que las otras tecnologías mencionadas parecen tener un papel brillante (y corriente) en el futuro la banca convencional. Capital One es uno de los diez bancos más grandes del país. Si se mueven hacia adelante junto al Bitcoin, podría acelerar el crecimiento de la industria de manera exponencial.
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.