El lanzamiento de CCEDK pone a disposición 1000 BTC para comerciar

The Danish cryptocurrency exchange we covered last week, CCEDK, launched Monday. To promote the exchange’s commitment to “transparency as the new way of doing business,” founder Ronny Boesing made available a starting volume of 1000 bitcoins.

25 Total views
0 Total shares
CCEDK launches, makes 1000 BTC available for trading

El cambio de criptodivisa danesa de la que os informamos la semana pasada, CCEDK se lanzó el pasado lunes. Para promover el compromiso de cambio a "transparencia como la nueva forma de hacer negocios," el fundador Ronny Boesing, puso a disposición un volumen inicial de 1000 bitcoins.

CCEDK se apoya en la juridiscción danesa y en la cultura del país, para asegurar a los usuarios su seguridad y transparencia.

Nuestro punto de venta más fuerte será que los clientes sabrán dónde estamos, que la juridiscción es Danesa y que existe una total transparencia," dijo Boesing a Businessweek recientemente. "En caso de que alguien necesite un abogado, tenemos un enlace hacia el nuestro en nuestra página web".

En su lanzamiento, las divisas disponibles incluían BTC y LTC así como todas las divisas fiduciarias: DKK, EUR, USD, GBP y NOK

En una declaración, Boesing destacó  la estabilidad financiera de Dinamarca  y su "nula corrupción".

"Pienso que es justo decir que el entorno jurídico podría ser un factor determinante a la hora de definir tanto el presente como el futuro del clima del mercado de las criptodivisas, especialmente para un país como Dinamarca, que es ahora uno de los pocos países del mundo con poca o nula restricción respecto a las criptodivisas."

Según BitLegal "Dinamarca no dispone de leyes o regulaciones específicas en torno al Bitcon y las divisas virtuales." El gobierno ha dicho literalmente que el Bitcoin es "legal para el comercio" y en Marzo dijeron que los beneficios provenientes del Bitcoin no estaban sujetos a impuestos (fuente, en Danés)

Boesing también hizo incapié en la transparencia del cambio, mencionando su fondo de reserva: 30% de sus beneficios serán separados como reservas, "visibles en la plataforma y actualizadas en consecuencia.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.