La expo Centroeuropea del Bitcoin tendrá lugar en la Universidad Tecnológica de Viena

After partnering up with the Vienna University of Technology, Cebexpo is changing the place of the conference from ACV to TU Wien.

31 Total views
0 Total shares
Central European Bitcoin Expo Will Take Place at Vienna University of Technology

Tras asociarse con la Universidad Tecnológica de Viena, la Cebexpo cambia su lugar de celebración de ACV a TU Wien.

 
La conferencia sobre el Bitcoin tendrá lugar del 31 de Mayo al 1 de Julio en la Universidad Tecnológica con 200 años de antigüedad y ubicada en el "corazón de Viena". "Muchos asistentes sugerieron que la conferencia debía de tener una mejor localización en la ciudad. También intentamos encontrar un lugar más cercano a donde tiene lugar la Bitcoin Party. Al mismo tiempo, la TU Wien decidió apoyar nuestro evento, así que nos dirigimos hacia la Universidad. La ubicación es maravillosa con preciosos alrededores en el medio de la ciudad, así que desde ese punto teníamos que cambiar el lugar", explica Andrej Sebesta, el gestor del evento.

TU Wien es la institución educativa y de investigación científico-técnica más grande de Austria. La Universidad siempre estuvo interesada en involucrarse con sus estudiantes en el creciente mundo de las Criptodivisas, así que decidió apoyar la Conferencia y ofrecer a sus estudiantes la educación más puesta al día. La zona es un centro cultural muy conocido de la ciudad, cercano a la famosa Opera House. La sala de la Conferencia es una de las salas más bonitas e históricas de Viena,  con una maravillosa arquitectura denominada Festsaal. Todo lo que podemos decir es que el cambio de sala es un paso hacia adelante, y el equipo de la conferencia se siente orgulloso de acoger a los visitantes, expositores y patrocinadores en este lugar.

La conexión con la Universidad también es una gran oportunidad para los estudiantes. Según Tobías, un estudiante de la Universidad de Salzburg , "mi conclusión de la Confrencia de Ámsterdam es que las empresas están deseando conocer programadores con conocimiento en Bitcoin/Altcoin". La conferencia está intentando conextar expositores con estudiantes jóvenes con talento para que se conviertan probablemente  en su fuente de ventaja competitiva en un futuro muy cercano y para ayudarles a ganar experiencia en su campo de estudio.

La conferencia tendrá lugar en menos de una semana y todos estamos deseando que llegue el día. Sus puertas abrirán a las 7:30 de la mañana el Sábado 31 de Mayo en TU Wien. Primero se llevará a cabo una presentación general sobre el Bitcoin a los asistentes con entradas gratuitas, pero también a otros asistentes de 8 a 8:45 de la mañana. El horario de comienzo oficial de la Conferencia  son las 9 de la mañana, y a partir de ahí, todo el mundo esperá con ansia grandes presentaciones, oradores, expositores y debates interactivos. Los temas principales que se tratarán en la Conferencia estarán relacionados con el uso del bitcoin, la regulación financiera en los mercados Europeos y como minar de forma exitosa. Los asistentes recibirán información profesional de parte de famosos periodistas, inversores, oradores, mineros y hackers.

 
Así pues, si aún estás decieindo si quieres asistir o no, invierte en tu conocimiento, forma parte de esta exclusiva conferencia... ¡y disfruta también de la primera Bitcoin Party organizada en Viena!
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.