El Chicago Sun Times permite a los lectores comprar entradas con Bitcoin

Music fans as well as avid followers of the Chicago Sun Times have a new reason to celebrate: the popular newspaper is launching a different kind of advertisement which will allow them to purchase items without using cash.

20 Total views
0 Total shares
Chicago Sun Times Let Readers Buy Concert Tickets With Bitcoin

Los seguidores de la música y del Chicago Sun Times tienen motivos para estar contentos. El popular periódico está lanzando un tipo diferente de publicidad que permitirá comprar objetos sin usar dinero en efectivo.

El poder comprar entradas de conciertos usando Bitcoin es una nueva campaña que fomentará el uso de los códigos QR en vez del uso de efectivo o tarjetas de crédito. Los códigos QR pueden ser escaneados y luego ser usados para realizar compras vía Bitcoin. Para darle un poco de vida al asunto, los primeros anuncios mejorados con QR del Sun Times serán lanzados dentro de poco, y eso permitirá que los lectores puedan comprar entradas para conciertos de Jay-Z y Beyonce, o Mr. y Mrs. Carter en la vida real. El concierto tendrá lugar en Soldier Field de Chicago.“Esta nueva teconología y patrocinio cambiará la manera en la que los publicistas y lectores interactuan,” dijo el Jefe de Tecnología Josh Metnick, en una reciente entrevista con el Wall Street Journal. También comentó que los nuevos Códigos QR permitirán que los periódicos interactuen directamente con sus lectores y clientes. Además al mismo tiempo los publicistas serán capaces de vender el producto directamente a sus clientes.

Los Códigos QR son la última novedad en el acuerdo entre publicación y el Bitcoin. Otros medios de comunicación están experimentado con tecnologías similares para mejorar la experiencia de usuario y la respuesta de los anuncios.

Por otra parte, el concierto de Beyonce y Jay-Z se espera que atraiga a mucha gente debido a la popularidad de la conocida pareja. Jay-Z ha comenzado a vender entradas mientras que Beyonce acaba de terminar otra gira con éxito. Tiene miles de seguidores desde el comienzo de su carrera como miembro de Destiny Child y ahora incluso tiene más desde que trabaja sola. Jay-Z y Beyonce tienen una bebé llamada Blue Ivy.

 

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.