CoinTelegraph lanza su propio subreddit

CoinTelegraph is all about community opinion, but now we’re taking our sociability to the next level with the new CoinTelegraph subreddit.

10 Total views
0 Total shares
CoinTelegraph launches its own subreddit
CoinTelegraph tiene que ver mucho con la opinión de la comunidad, pero ahora estamos llevando la participación de nuestra comunidad al siguiente nivel con el nuevo subreddit CoinTelegraph. 

La comunidad de Reddit ha supuesto siempre un público importante para nosotros, y hemos querido dedicar más recursos a la construcción de nuestro entorno Reddit para que se convierta en un lugar emocionante para las noticias y la opinión de la comunidad de las criptomonedas.

El subreddit ya está en marcha y funcionando. Encontrarás pronto la publicación de una gran cantidad de nuestros materiales, incluídas imágenes, noticias, análisis, concursos, encuestas y mucho más. 

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor variedad posible de  medios de comunicación relacionados con las criptomonedas. Asimismo, nos gustaría escuchar tus sugerencias, así como comentarios sobre las historias que cubrimos: si se trata de las últimas noticias, encuestas comunitarias o guías de cómo hacerlo, no hay nada que nos guste más que conseguir que la comunidad de Reddit opine sobre todo ello.

Así que no leas más y échale un vistazo al subreddit CoinTelegraph, empieza a escribir, ¡y asegúrate también de suscribirte para no perderte nada!
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.