Lanzamiento de la aplicación móvil de Cointelegraph Versión Beta

Fresh on the heels of our last crowdfunding campaign update, the CoinTelegraph is proud to announce that the CT mobile app has been released in beta!

24 Total views
124 Total shares
CoinTelegraph’s Mobile App Beta Version Released!

Con el mismo entusiasmo de la última campaña de crowdfunding, la CoinTelegraph se enorgullece en anunciar que la aplicación móvil de CT ha sido lanzado en su fase beta!

Puedes descargarla aquí.

Según los desarrolladores, el proceso fue sin duda un reto pero están muy complacidos con los resultados hasta ahora y se encuentran a la espera de evaluaciones de los testers.

También pedimos a todo el mundo evaluar la aplicación expresando si es de su agrado a través de  opiniones o dejando comentarios y sugerencias en la sección de comentarios o en la Appstore.

Avance

La aplicación entera se centra en la racionalización de la experiencia del usuario y la comodidad que permite a los usuarios compartir y ver el contenido con un solo toque. Toda la aplicación está llena de animación fluida y gráficos elegantes.

Los usuarios serán recibidos por una pantalla de inicio familiar:

Todos los elementos se han personalizado y diseñado para pantallas móviles, por lo que es muy fácil de  leer para los usuarios en movimiento. Por otra parte, los lectores sólo pueden deslizar la pantalla en ambas direcciones para cambiar entre los artículos:

Con la nueva aplicación, los lectores tendrán la posibilidad de compartir todos los artículos de la página de artículos o de la pantalla principal:

La leyenda de los artículos notificará a los usuarios sobre el tipo de contenido de medios en el interior del artículo de modo que no se pierda ninguna información importante y omita lo que desea:

Por supuesto la aplicación está en fase beta, por lo que se anima a los usuarios a proporcionar opiniones, comentarios y sugerencias para la mejora en la sección de comentarios o en la Appstore. La información se utiliza para mejorar aún más la aplicación y el desarrollo de la versión alfa.

Puede descargar la aplicación aquí.

Mientras tanto, la campaña está todavía en curso y finaliza el 9 de agosto de 2014.

Una vez más, si usted no puede donar directamente a la campaña, todavía puede ayudarnos a alcanzar nuestra meta compartiendo nuestra página de crowdfunding o:

  • Dándole “Me gusta” a nuestra página comunitaria en Facebook e invitando a tus amigos;
  • Siguiéndonos en Twitter
  • Usando las herramientas para compartir de IndieGoGo

Para obtener más información sobre cómo contribuir a nuestra campaña, visite la página de IndieGoGo.

Nos gustaría agradecer de antemano a todos nuestros lectores por su apoyo!

 

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.