Las tarjetas de débito BTC se vuelven internacionales.

Pioneering Australian startup Diamond Circle is set to launch its products internationally in UK and US, it has revealed.

52 Total views
0 Total shares
Contactless BTC Debit Cards go International
La nueva y pionera empresa australiana Diamond Circle ha revelado que está lista para lanzar sus productos a nivel internacional en Reino Unido y EE.UU.
 
Actualmente, la compañía fabrica tarjetas de débito sin contacto Bitcoin y cajeros automáticos sin dinero en efectivo. Además, cuenta con más productos en desarrollo, y está dispuesta a abrir nuevos mercados, como Mike Oswald declaró ante Startsupmart:  “Australia está tomando una actitud de espera ante los acontecimientos” 

Posición optimista

Las tarjetas de débito Diamond Circle se encuentran disponibles en nueve divisas, lo que las hace fácil de utilizar internacionalmente y usarlas en el campo tecnológico, donde se está poco a poco imponiendo los pagos sin contacto en ambos lados del Atlántico.
 
Sus cajeros automáticos son igual de ambiciosos en capacidades. Cuando compras Bitcoins, se cargan directamente en una tarjeta sin contacto, y cuando los vendes se transfieren directamente a una cuenta bancaria nominal. Para los comerciantes, las alertas aseguran que el el cajero automático se encuentre repuesto continuamente. El precio de venta de 11.000$AUD representa unos ahorros considerables respecto a muchos otros en el mercado.
 
Oswald considera que el sistema de pagos bancarios está preparado para un cambio inminente. Startupsmart así lo destaca: “Pienso que está evolucionando muy rápidamente”. Oswald comentó “... la tecnología para transferencias de fondos globales no ha cambiado mucho en los últimos 50 años. La transferencia de fondos de punto-a-punto en este campo es tan revolucionario como internet lo ha sido en el campo de la publicación.
 
Diamond se encuentra actualmente recaudando su primera ronda de fondos. Fue recientemente nombrada Gartner Cool Vendor 2014, un proyecto que reconoce la originalidad en las compañías emergentes y las describe como: “no son tus comerciantes ordinarios”
 
La tecnología de pagos sin contacto aún es un método de pago minoritario. La UK Card Association (Asociación de Tarjetas de Reino Unido) ha enumerado aproximadamente 40 comercios que tienen capacidad de aceptarla por transacciones de menos de 20£ . Aún queda por ver si las tarjetas de débito de Bitcoin están sujetas o no a este límite.
 
En los EE.UU, los pagos por móvil ya son posibles, lo que significa que los consumidores pueden usar sus teléfonos móviles como una tarjeta sin contacto.
Mientras tanto, Diamond se encuentra también en el proceso de crear un lector de móvil que permitirá a los comerciantes aceptar pagos por BTC con sus smartphones. El servicio estará disponible tanto para la tecnología Android como para Apple, aún sujeto a aprobación de la aplicación por la tienda Apple. Se espera que los envíos de los primeros lectores se realicen a finales del mes.
 
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.