Una empresa croata de alquiler de barcos acepta Bitcoins

Get ready for a Bitcoin cruise...

27 Total views
0 Total shares
Croatian yacht charter company now accepting Bitcoin
En la época de auge en diciembre , Coin Telegraph auguró que algunos millonarios podrían hacer más riqueza gracias al Bitcoin. Ahora que la trayectoria lunar de Bitcoin vuelve a ser normal , es el momento de empezar a soñar con lo que todos vamos a hacer con nuestras fortunas.
 
Presentamos Yacht Base , una compañía de alquiler de barcos de Croacia que volvió a lanzar su sitio web y que integra el procesamiento de pagos Bitcoin con BitPay .
 
El gerente de Marketing de Yacht Base, Aleksandar Dakovic, afirmó que el Bitcoin es un paso natural en la industria de alquiler de barcos.
 
"Cuando la gente paga por transferencia bancaria a Yacht Base , tienen que esperar a veces hasta una semana para confirmar la reserva , y, a veces hay problemas porque el dinero se pierde en el camino ", dijo . "El dinero viaja a través de cinco a seis bancos antes de llegar a nosotros. "
" Y si pagan con tarjetas de crédito , nos cargan hasta un 5 % en comisiones . Si nuestros clientes pagan con Bitcoin , la transferencia es inmediata, y casi sin comisiones . "
La integración del Bitcoin fue idea de Dakovic , y él dijo que era fácil  vender esta idea dentro de la empresa .
 

Turismo croata 

 
No hay que apoyarse en demasiados clichés sobre el Bitcoin , pero esto es realmente una buena noticia para ... Ministerio de Turismo, que planea invertir 7000 mil millones de euros hasta el 2020 para hacer del país un destino aún con más atractivo turístico de Croacia. 
 
Croacia fue el último país en entrar en la Unión Europea. Limita con dos países de la eurozona, Italia y Eslovenia, pero los turistas que vienen de cualquier parte todavía tiene que cambiar su dinero por la moneda local, los kunas. 
 
Cualquier comerciantes en Croacia que aceptan Bitcoin podría  hacer ahorrar dinero a sus clientes sólo en el intercambio de divisas. 
 
"Para las compras internacionales, los Bitcoins son especialmente convenientes", dijo la compañía en un comunicado. "No hay que realizar cambio de moneda, las comisiones por transacción son muy bajas en comparación con la transferencia bancaria y la tarjeta de crédito, y el cliente tiene un grado de anonimato sin precedentes."
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.