El documental "Bitcoin: The End of Money As We Know It" ya está online. La película se hizo en base a fondos públicos

Torsten Hoffmann's “Bitcoin: The End Of Money As We Know It” was released on several video-on-demand platforms today.

Crowdfunded Documentary 'Bitcoin: The End of Money As We Know It' Premiers Online

La película de Torsten Hoffmann, "Bitcoin: The End Of Money As We Know It" fue lanzada en varias plataformas en línea. Sus creadores han recogido 17 mil dólares australianos en la campaña de crowdfunding de hace un año. La película ganó dos premios en el festival "Freedom Fest 2015", que se celebró en Las Vegas.

"Bitcoin: The End of Money As We Know It" recorre la historia del dinero de los últimos siglos hasta nuestros días. La película detalla la práctica de los bancos centrales y el papel de otros actores de la industria financiera. La película muestra cómo gran parte del dinero se crea por bancos comerciales en la actualidad. Se explora el papel del gobierno en el proceso de creación de dinero. En última instancia, el documental habla sobre de Bitcoin como una posible alternativa al actual paradigma monetario.

El escritor, director y productor del documental, Torsten Hoffmann, dijo:

"La película muestra algunos hechos sorprendentes y poco conocidos sobre el dinero que usamos todos los días. Ofrece Bitcoin como una alternativa potencial. Nuestra película ha recibido una buena cobertura de los medios de comunicación en los medios. Es ideal para aquellos que quieren un curso intensivo de tecnología avanzada. Sospechamos que la película va a ser popular entre los jóvenes que trabajan en el campo de esta tecnología. Es adecuado para personas que están trabajando el sector financiero, así como para una variedad de empresas de nueva creación. Será útil para aquellas personas que estén interesadas ??en las ideas libertarias".

"Bitcoin: The End of Money As We Know It" penetra en la historia del dinero en sí. Lo hace incluso mejor que otras películas sobre Bitcoin. Bitcoin no se menciona hasta el centro de la película. Su importancia se pone de manifiesto en la segunda parte de la misma.

El señor Hoffmann explicó:

"Al principio, pensé que podríamos ir directamente a Bitcoin. Pero entonces el público no recibiría un contexto suficientemente amplio. El público no puede entender por qué Bitcoin es tan revolucionario. Así que decidimos empezar desde el principio, con la historia del dinero, que comienza así antes de que las primeras monedas. Mucho más tarde, el gobierno estuvo involucrado en la creación y gestión de dinero como el órgano central. Me sorprendió por los resultados de mi propia investigación. Me enteré de que el suministro básico de dinero es creado por bancos privados en la actualidad. Y trae nuestra historia hasta la última crisis financiera".

La película "Bitcoin: The End of Money As We Know It" se convirtió en el debut como director para el emprendedor en serie alemán, Torsten Hoffmann. El señor Hoffmann tiene un máster en finanzas de la Universidad de Oxford. Su película muestra una variedad de ideas de figuras destacadas en el campo de Bitcoin, tales como Andreas Antonopoulos, Roger Ver, Bernard von NotHaus, Jeffrey Tucker, Michael J. Casey, y muchos otros.

Visite el sitio web de la película "Bitcoin: The End of Money As We Know It", así como su página en "Facebook" y "Vimeo". Allí se puede encontrar dónde ver la película y obtener más información al respecto.

Torsten Hoffmann's “Bitcoin: The End Of Money As We Know It”

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.