"Crypto Collider": Nuevo juego para la cobertura y el comercio

If a day trader and a gamer had a lovechild, it would be Crypto Collider, the new “e-money sport” that lets peers compete against one another to “hedge” their crypto holdings.

293 Total views
233 Total shares
Crypto Collider: New 'E-Money Sport' for Hedging & Trading

"Crypto Collider" es un nuevo juego de deportes que permite el uso de dinero electrónico. Permite que los compañeros puedan competir entre sí para "cubrir" sus criptoahorros. Este juego puede convertirse en la actividad favorita del comerciante y el jugador.

"Crypto Collider" utiliza "gamechain", llamado así por sus creadores. "Gamechain" es un registro público permanente para la actividad de juego. Esto es análogo al sistema de "blockchain". Game Developer, el señor Clint Jones dijo:

"El juego es una visualización de los datos". Es compatible con los pagos en Bitcoin, peercoin, NXT, Primecoin, dogecoin, Litekoin y Dash.

Juego

El jugador comienza el juego con una pequeña cantidad de monedas que desea cubrir. En el siguiente juego divide las monedas en cantidades más pequeñas para ser utilizados en el 'lanzamiento de la moneda'. El usuario lanza una moneda al aire, se mueve con el ratón o deslizando el dedo por la pantalla del dispositivo.

Crypto Collider Screenshot

El señor Jones explica:

"Cada sorteo de moneda tiene diferentes equivalentes de efectivo denominados en dólares. Esta cantidad determina el peso de los cálculos de física (impacto sobre los objetos del juego) y porcentaje de victorias (cuando un jugador gana)".

Continuó:

"Esta es la primera de juego de tipo Bitcoin basado en las habilidades de la cobertura. El juego es emocionante e impredecible. Sin embargo, es justo y permite ganar".

Detalles técnicos

"Crypto Collider" genera un 'gamechain', con 'código físico' en el lado del cliente, el código utilizado para publicar los resultados del logaritmo del juego. Los puntos de juego se dan, además de monedas que se ganan de otros jugadores. Los puntos de jugador se pueden convertir en "Collider Coin", que es la moneda del juego en este sitio.

El señor Jones habló sobre las oportunidades para aquellos que desean jugar durante el trabajo:

"Crypto Collider" es una excelente herramienta para monitorear las noticias y el mercado de datos. El panel de noticias incluye una gran noticia sobre todo Bitcoin y monedas, incluyendo el precio, la complejidad y poder de cómputo apoyado".

Le preguntamos al señor Jones sobre el juego.

'CoinTelegraph': ¿Qué te inspiró para crear un juego?

Clint Jones: Nos dimos cuenta de que el diario de negociación es muy similar al juego, pero este juego es técnicamente complejo. ¿Por qué no hacer este proceso realmente accesible e interesante? Pensamos, ¿qué más se puede hacer, excepto monedas ventas y compras? Recuerdo jugar con monedas de plata y una mesa extensible. Cuando era niño, me encantaba este juego. Después pensé, ¿por qué no combinar todo junto?

Los usuarios no tienen que hacer nada complicado para iniciar el juego. Los usuarios no tienen necesariamente que proporcionar su dirección de correo electrónico (pero se recomienda para hacer la recuperación de contraseñas). Proporcionamos un depósito libre para cada nuevo jugador. Esto permitirá que el jugador inicie el juego inmediatamente. También hay una línea 'chat lobby', donde los usuarios pueden encontrar ayuda para los principiantes y para obtener respuestas a sus preguntas.

Será genial si los diez mejores jugadores fueran capaces de vivir de sus pagos semanales. Por lo tanto, el juego será como su trabajo.

CT: ¿Cómo va el juego afectar al mundo de cifrado?

CJ: Espero que el efecto sea positivo. El juego soportará varias monedas. Estará disponible para los diferentes usuarios. El juego ofrecerá una nueva herramienta útil para los operadores existentes, y le dará una interesante introducción al mundo de la criptografía para los nuevos usuarios. Espero ver que los jugadores se fijen metas en una escala más grande.

CT: ¿Cómo hace dinero "Crypto Collider"?

CJ: Con las tasas aplicables a las monedas que se juegan y se transfieren al ganador. Esto representa aproximadamente el 1% del dinero del juego (dependiendo de la victoria de la tasa de interés/derrota). El 100% de las cuotas se distribuyen entre los titulares de "Collider coin".

Para jugar a "Crypto Collider" es necesario instalar "Adobe Flash". El juego ya está disponible.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.