Cryptor Latam es una compañía de inversión trabajando exclusivamente con Bitcoin

Who needs those pesky stock exchanges anyway? Cryptor Latam, an investment firm and think tank dealing in crypto assets and currencies has announced their first public sale of shares in the company.

17 Total views
0 Total shares
Cryptor Latam Is An Investment Firm That Deals Exclusively In Bitcoin

¿Quién necesita esas fastidiosas bolsas? Cryptor Latam, una compañía de inversión y un grupo de reflexión sobre los activos y criptodivisas, ha anunciado su primera venta de acciones públicas de la compañía.

Pero te aseguramos que no la encontrarás en el NASDAQ, ya que Cryptor Latam no es solamente una compañía de inversión buscando sumarse al carro de la tendencia de las criptodivisas, de hecho están completamente ligados al espacio Bitcoin. Todas sus acciones y documentos corporativos están unidos al Bitcoin, así que si quieres subirte al carro de Cryptor Latam, tendrás que comprar las acciones en Bitcoin (Algo que pienso que no será un problema para la mayoría de nuestros lectores.)

Cryptor Latam es una compañía de inversión que planea invertir en criptodivisas, activos cripto y compañías relacionadas. Esto significa que al invertir en Cryptor Latam, estás invirtiendo en mucho más que el precio del Bitcoin, estás invirtiendo en mercado (o al menos en el mercado que Cryptor Latama predice). Si cualquier iniciativa de Bitcoin tiene buena pinta (y ahora hay cientos o miles de ellas), Crypto Latam espera poder ayudarle con el capital necesario inicial.

Pero este no es solamente un grupo de banqueros que invierten tratando de sacar beneficios de las divisas digitales. El consejo de dirección de Cryptor Latam está formado de programadores, blogeros y personas muy relacionadas con la comunidad del Bitcoin. Al poner su talento y su conocimiento de la escena del Bitcoin a disposición de los clientes, los inversores pueden estar tranquilos de que la compañía sabe en lo que están invirtiendo.

Cryptor Latam, la cual es una filial de Cryptor Trust, tiene la mayoría de sus acciones en Bitcoin y espera sacar 25.000 Bitcoins más al final de esta ronda de inversión. Las acciones tienen un precio de .001 Bitcoin, con una inversión mínima de 25 acciones (0.25 Bitcoin) y la ronda de inversión terminará el 6 de junio.

Cuando Andreas Antonopoulos y otras grandes mentes en la comunidad del Bitcoin hablan de las cosas que las criptodivisas pueden aportar que las divisas normales no pueden, es fácil destacar que no solamente pueden reemplazar los servicios que ofrecen, también podemos pensar sobre ideas como la de Cryptor Latam. Gracias al Bitcoin, cualquiera puede invertir en su compañía, sin tener acceso a Wall Street, sin tener que pagar las enormes comisiones de la bolsa o tener que fiarse de un agente de bolsa.

Aunque el invertir en Cryptor Latam se parece al hecho de invertir en Bitcoin, la transparencia es mucho mayor y este es solamente el comienzo de lo que las criptodivisas pueden hacer en el sector financiero. Actualmente Cryptor Latam está dando a los inversores una manera fácil de invertir en el mercado de Bitcoin y puede que en el futuro puedas invertir en la compañía que quieras usando las divisas digitales.

Esto todavía es parte del futuro, pero todo lo que está ocurriendo tiene muy buena pinta. El hecho de que la primera sea una compañía de inversión en Bitcoin, parece ser el movimiento adecuado..

Para más información puedes visitar la página web de Cryptor Trust y leer el prospecto de la compañía.

 

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.