Revisión diaria: noticias de Coinbase, un nuevo competidor para LocalBitcoin, Gota Bit cancelación y mucho más

Coinbase expands to further European countries and announces shutting down its tipping button, BitQuick planning to ‘kill LocalBitcoins,' Bitnet partnering with UATP to enable Bitcoin payments for 260 airlines, and more news from February 11.

180 Total views
177 Total shares
Daily Digest: Coinbase Drops Tipping, LocalBitcoin’s New Competitor, Dominica 'Bit Drop' Party Shelved

Coinbase Exchange está expandiendo sus operaciones en Europa. En cambio, BitQuick planea "matar el servicio de los LocalBitcoins". La empresa Bitnet comenzó la cooperación con UATP, para garantizar la venta de entradas para 260 aerolíneas en la moneda Bitcoin. Esta y otras noticias para el 11 de febrero, en nuestra opinión.

Noticias de Coinbase

Cambio Coinbase anunció en su blog el lanzamiento en más de 5 países europeos: República Checa, Hungría, Bulgaria, Noruega y Croacia.

A partir del 1ero de abril 2015 la compañía tiene la intención de eliminar un botón para aquellos que quieren dejar la "punta".

Representantes de la empresa Coinbase informó:

"Botones Introducción" Tip "fue una solución exitosa. Alrededor de 10 000 personas están utilizando el botón" Tip ".

“Sin embargo, nuestro socio,  el servicio de micropagos ChangeTip, es capaz de llevar este servicio a un nuevo nivel. Servicio ChangeTip usa nuestra API. Hoy nos gustaría apoyarlos, no competir con ellos ".

Cambio Coinbase planea concentrarse en su negocio principal. La empresa desarrollará un Bitcoin-infraestructura: las interfaces de programación de aplicaciones (API) para almacenamiento, intercambio y comercio cripto-monedas. 

Empresa UATP une fuerzas con Bitnet, introducir Bitcoin-pagos

Universal Air Plan de Viaje (UATP), una red de pagos mundial, trabajando con la industria de las aerolíneas, acaba de anunciar una colaboración con el proveedor de servicios de cripto-pago Bitnet. Así, más de 260 compañías aéreas podrán aceptar pagos en moneda virtual.

Ralph Kaiser, presidente y CEO de UATP, comentó:

"Estamos muy contentos de asociarnos con Bitnet. Estamos siempre buscando colaboradores altamente cualificados para proporcionar métodos de pago adicionales en la compañía UATP. Y Bitnet cumple con todos estos requisitos."

UATP partners with Bitnet to enable Bitcoin payments

BitQuick declara guerra a LocalBitcoins.

BitQuick planea elevar el nivel de transacciones Bitcoin-OTC. Y este "matar LocalBitcoins."

LocalBitcoins, plataforma de comercio regularmente acusados de fraude y lavado de dinero. Por lo tanto, según el BitQuick intercambio, nuevas normas de protección contra el fraude en las transacciones OTC les proporcionará una ventaja competitiva. La empresa BitQuick estaba preparándose para la guerra con un rival. Tomó un programa especial Boost.VC en Silicon Valley.

BitQuick emerges as an ardent competitor to LocalBitcoins

Blockchain tecnología va a destruir el fascismo, según Glenn Beck.

La figura pública polémica Glenn Beck, expresó recientemente la creencia de que Bitcoin, y más concretamente la tecnología blockchain, pueden ser una gran herramienta en la lucha por la libertad.

En una entrevista para el portal BlazeTV, el Sr. Beck dijo que sentía una degradación tangible de la cultura. Esto puede llevar a un final vergonzoso de nuestra sociedad. Blockchain Tecnología, en su opinión, puede ayudar a la difusión de la democracia.

Glenn Beck believes blockchain tech can help fight fascism

Se abrió una nueva oficina "AutoTip"

AutoTip, micropagos nuevo servicio ya está disponible para el navegador Google Chrome.

AutoTip brinda  los primeros consejos automáticos write-off en Internet.

El algoritmo funciona con un sistema P2P Bitcoin.

Si desea utilizar este tipo de servicios se necesita actualizar su cuenta AutoTip.

Ahora los lectores pueden agradecer a los creadores de portales de información de forma automática, instalando la expansión de Chrome. Visita diferentes sitios web. Por defecto sobre 5 centavos irá el propietario de este sitio como su gratitud. Script apropiado también se debe poner en el sitio web.

New tipping service 'AutoTip' released

Empresa Unbank.World: «Manhattan es una gran plataforma para el desarrollo de Bitcoin»

Unbank.World, operador de Bitcoin-ATM, planea colocar el dispositivo en Nueva York, Vermont y New Hampshire. La decisión de trabajar en Manhattan demostró ser muy rentable. 

El fundador de la compañía, el Sr. Pagán-Yourno, dijo a CoinTelegraph:

"Al principio pensé que cada cajero automático en Manhattan hará unos 8.000 dólares [al mes]. Así que lo predije hace un año. Ahora sabemos que Manhattan es un enorme mercado para Bitcoin. Curiosamente, los cajeros automáticos en moneda Bitcoin suelen comprar los usuarios normales, no las compañías que trabajan con moneda digital ".

Unbank.World BTM Company: Monthly Manhattan Revenue Exceeds US$270,000

La compañía "Gota Bit" abolida en Dominica sorteo Bitcoin

La gran escala partido «Bit gota» en la isla de Dominica ha sido cancelado debido a "soluciones logísticas especiales del país."

Durante el evento, los isleños podrían obtener de forma gratuita una cierta cantidad de moneda Bitcoin. Sin embargo, el Gobierno de Dominica no ha apoyado la iniciativa. El director del proyecto Sarah Blincoe sugirió que que el asunto es complicado debido a las próximas elecciones, informa CoinDesk.

ChangeTip añade una nueva característica para la caridad

Servicio populares ChangeTip anunció la creación de una nueva función de 'punta-redirect'. Se redireccionará automáticamente una propina a una organización caritativa. La compañía colabora con la BitGive fondo, informa CoinDesk.

SWIFT Business Forum discutirá el impacto potencial de los protocolos criptográficos en el sector bancario.

La Sociedad de Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales (SWIFT), celebrará un foro de negocios, el 3 de marzo en Nueva York. El evento se centrará en el futuro de las industrias bancarias y financieras.

El programa incluye una sección "en la Criptodivisa." Los expertos discutirán los "cripto-protocolos" y su impacto potencial en la banca corresponsal.

De acuerdo con la descripción:

"Todos los días leemos en la prensa que los nuevos entrantes, de nueva creación y cripto-protocolo comprueba la fortaleza del sistema de banca corresponsal. Los representantes de la industria de los pagos siguen de cerca este tipo de noticias. Muchos creen que el sistema ya no es capaz de cumplir con las realidades de hoy."

Se trata de lo que debería ser un moderno corresponsal sistema bancario y se expondrá en el evento.

Los visitantes podrán conocer en línea con los expertos y aprender acerca de los peligros que podrían ser perjudiciales para el negocio de la banca mundial.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.