Vista general del día, 09 febrero 2015

New Daily Digest on Hong Kong Issues Bitcoin Warning, Russia Reconsiders Stance, and BitPesa Raises US$1.1 Million

44 Total views
260 Total shares
Daily Digest: Hong Kong Issues Bitcoin Warning, Russia Reconsiders Stance, and BitPesa Raises US$1.1 Million

1 - Hong Kong emitió una advertencia acerca de la moneda "Bitcoin"

Empresa de comercio y la inversión MyCoin.hk quiebra. Los titulares de cuentas en la moneda "Bitcoin" perdieron cerca de $ 400 millones. El Banco Central de Hong Kong respondió inmediatamente. Advertencia sobre los peligros de la inversión en moneda virtual apareció la noche del lunes. Regulador advierte de los peligros de esquemas fraudulentos y esquemas piramidales.

Cita:

"Bitcoin como moneda es de naturaleza altamente especulativa. En este sentido, hemos advertido repetidamente al público que la información completa necesaria si usted invierte y se ocupa de la utilización de la moneda cripto."

2 - Se Darkleaks nutrir nueva Snowden?

Will Darkleaks Incentivize the Next Snowden?

Un grupo de hackers cripto-anarquistas "SNU" ha desarrollado una nueva herramienta para el libre flujo de información. Darkleaks permite a los usuarios combinar datos de forma anónima, a cambio de Bitcoin. Según los desarrolladores:

"Le damos al mundo un nuevo esquema de venta de cualquier tipo, forma o tipo. Es un regalo para ti, lo que ayudará a combatir la corrupción y para desafiar a las autoridades."

3 - Proyecto BitPesa de Kenia recibió financiamiento por un monto de $ 1,100,000

Transferencia de dinero servicio BitPesa llevó a cabo una segunda ronda de inversión. Empresa Pantera capital de San Francisco siempre de $ 1,1 millones.

Por otra parte, el CEO y fundador de Pantera, Dan Morehead, se unió a la junta directiva BitPesa. Crypto moneda Partners, Stephens Investment Management, Bitcoin Oportunidad Corp. y Negocios Future / Perfect y otras empresas están presentes entre los inversores.

4 - Ministerio de Rusia inició un debate público de la Ley monetaria cripto

Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia ofrece a cualquier persona que desee expresar su posición sobre la Ley monetaria cripto. Es necesario registrarse en el sitio para convertirse en un experto. Funcionarios del Ministerio de Interior de Rusia dijeron que ajustarán la industria cripto sólo después de la aprobación de la ley. El Banco Central de Rusia y el Ministerio de Desarrollo Económico tiene previsto preparar un nuevo proyecto de ley en marzo.

5 - Los agentes federales incautaron moneda cripto por valor de más de $ 25,000

Diamond relojes agencias policiales estadounidenses Rolex, fueron confiscados 105 y 900 Bitcoin litecoins. Empresa Rex Yang acusado de fraude. La organización estaba vendiendo software ilegal.

6 - Primera tienda de electrónica Bitcoin abrió en San Francisco

First Bitcoin Retail Store Opens in San Francisco

Comunidad 20Mission anunció la apertura de la primera tienda de electrónica Bitcoin en San Francisco. El proyecto se llama electrónica Nakamoto. La compañía ya había trabajado con startups Bitcoin Blockchain.info, 37coins, Tradehill, Piper Wallet, y PurseIO.

Andrew Lee, CEO Purse.io comentó sobre el lanzamiento de un nuevo proyecto:

"Esta es una gran manera de atraer a nuevas personas a la cantidad de usuarios de la moneda. Nos instalamos Bitcoin-ATM en el almacén. Si usted no tiene una moneda de cifrado, puede cambiar dinero en efectivo en Bitcoin-ATM. Así se obtiene un descuento."

7 - Cambio de divisa BitX cripto abre oficina en Indonesia

BitX abre oficina en Yakarta, Indonesia. La compañía opera en los mercados emergentes, como Kenia y Malasia. BitX Indonesia reclutará personal local de atención al cliente. Explicación de los empleados debe ser adaptado a la lengua y la forma de comunicación de la población local.

8 - CEO Bitreserve, Halsey Minor: "Bitcoin" desaparecerá después de cinco años

CEO Bitreserve, Halsey Minor publicó en su blog un sorpresivo anuncio. En su opinión, el término "Bitcoin" desaparecerá en cinco años. Según él, Bitcoin como fenómeno será el impulso para un movimiento y cambio social:

"Bitcoin es sólo una preparación para cripto-movimiento, como una vez que el producto de" Netscape "se convirtió en un pionero entre los navegadores. Esta no es la moneda del futuro. Es un nuevo sistema. La transferencia de dinero para mejorar."

9 - Problemas con el tamaño de Bitcoin-bloque nuevo relevante

Uno de los temas más controvertidos en la comunidad Bitcoin - es el tamaño de bloque final (1MB). Muchos sostienen que este límite se debe aumentar por lo menos. Sin embargo, algunos usuarios creen que este cambio podría poner en peligro el carácter descentralizado del protocolo, o hacer minería Bitcoin imposible. En los últimos días, este debate estalló con renovado vigor en los portales de r/bitcoin y Bitcointalk.

10 - El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis y Andreas Antonopoulos fueron entrevistados acerca de Bitcoin

Esto no es noticia. Pero es interesante a la luz de la reciente remodelación del Gobierno de Grecia. Volver 03 2014 Yanis Varoufakis participó en el debate con el Sr. Andreas Antonopoulos sobre Bitcoin. Record vale la pena escuchar. Es la posición del señor Varoufakis negativa hacia las monedas de cifrado y Bitcoin, como dicen algunos? Juzgue usted mismo:

"La gran tragedia es que Bitcoin tiene dos debilidades. Creo que los economistas no lo ven como las características brillantes. La brillantez del algoritmo. Su gran potencial. Bitcoin-fans [por la otra] seguido de un muy primitivo, peligroso y poco fiable teoría del dinero ".

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.