El servicio de intercambio danés CCEDK ofrece pagos directos de más de 1000 bancos en la UE

Danish cryptocurrency exchange CCEDK announced in a statement Friday that it would begin offering direct payments to more than 1000 banks.

44 Total views
0 Total shares
Danish Exchange CCEDK Offering Direct Payments from 1000-Plus Banks in the EU

El servicio de intercambio danés de criptomonedas  CCEDK, cuyo lanzamiento cubrimos el mes pasado, anunció en un comunicado el viernes que comenzará a ofrecer depósitos directos de más de 1.000 bancos en 10 países de la eurozona a través de SOFORT Bancaria.

"Este sistema de pago instantáneo de SOFORT permite a los usuarios de la plataforma CCEDK depositar el dinero como si se hubieran depositado en la tarjeta de crédito, ya que los depósitos se confirman 15-30 minutos después de la confirmación de la transferencia"

dijo el CEO de CCEDK Ronny Boesing. "Se le permite actuar sobre el cambio en los precios de las diversas criptomonedas al instante, lo que aumenta las posibilidades de realizar algunas buenas ofertas."

Para los usuarios que no son de Dinamarca y que son elegibles para recibir dichos pagos,significa que ya no serán plazos de dos a cinco días de espera, mientras que la Single Euro Payments Area procesa las transferencias bancarias, afirmó Boesing en un comunicado:

"Es obvio que el futuro pasa por un cambio que pueda mostrar transparencia, una plataforma de comercio seguro, varios pares de divisas y las interfaces multilingües que permitan el intercambio de acercarse al mundo de una manera personal, para que todos se sientan bienvenidos."

"Se acabaron los retrasos en los depósitos, no te volverás a perder una buena oferta de venta! Tan pronto como recibamos su dinero en euros, los enviamos en Bitcoin, Litecoin o Peercoin o cualquiera de las otras criptomonedas que se enumeran en los próximos meses ".

Actualmente, CCEDK puede soportar depósitos SOFORT directos en euros en los bancos de

  • Alemania,
  • Francia,
  • España,
  • Italia,
  • Polonia,
  • Hungría,
  • Países Bajos,
  • Bélgica,
  • Austria
  • Suiza.

Boesing dijo que planea añadir soporte para los clientes y para las transferencias en GBP en agosto.

En otros lugares, las transferencias bancarias internacionales están disponibles, aunque Boesing señaló que su servicio de intercambio está explorando "muchas formas alternativas de pago a través de los proveedores de servicios de pago integrados."

ACTUALIZACIÓN: El título y ciertos detalles de este post se han actualizado para reflejar que CCEDK está permitiendo que los pagos de esos bancos, no los pagos hacia ellos. Gracias al CEO Ronny Boesing por avisarnos de ese error.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.