El mercado descentralizado "OpenBazaar" recolectó 1.000.000 de dólares

OpenBazaar has raised US$1 million in seed funding with the help of Andreesen Horowitz, Union Square Ventures, and angel investor William Mougayar.

93 Total views
447 Total shares
Decentralized Marketplace OpenBazaar Raises $1 Million

El mercado "OpenBazaar" atrajo un millón dólares como parte de la ronda de inversiones de semillas. El fundador de "Union Square Ventures", Andreesen Horowitz, y el inversor y filántropo William Mougayar han contribuido significativamente a esto.

La empresa "OpenBazaar" lanzó la quinta versión beta de su plataforma. Esta plataforma es un mercado descentralizado de bienvenida, que permite el uso de moneda Bitcoin. El comercio por Internet se basa en muchos intermediarios, como "PayPal". Pero "OpenBazaar" está pensada para los usuarios del comercio de uno-a-uno. Esta plataforma utiliza un multi-firma, la ayuda de los notarios o los árbitros, así como el sistema de reputación.

La firma de Milten, "OpenBazaar", implica la presencia de tres partes: el comprador, el vendedor y el notario. "Notario" o el árbitro es un nuevo partido en el sistema. El notario se encarga de coordinar las transacciones. También uchuvstvuet para resolver las controversias que puedan surgir entre el comprador y el vendedor.

Las inversiones semilla proporcionarán una oportunidad para pagar los sueldos de los desarrolladores. Ellos serán capaces de trabajar a tiempo completo. Esto acelerará el desarrollo del proyecto. Anteriormente, los desarrolladores se habían basado en las donaciones de Bitcoin.

El fundador "OpenBazaar" Brian Hoffman dijo:

"Nuestros planes no han cambiado. Estamos avanzando hacia la creación de una versión funcional de nuestro mercado".

"OpenBazaar" quiere facilitar el libre comercio con esta nueva versión. El mercado "OpenBazaar" no es un censor. La venta no implica ningún cargo adicional. Cualquier persona en el mundo puede operar en el mercado con Bitcoin. Bitcoin es una moneda de elección en un mercado descentralizado.

La compra y venta de mercancías no es la cosa más fácil del "OpenBazaar". Pero la situación puede cambiar. Ahora los usuarios expertos en tecnología están comprometidos con la prueba de la versión beta del producto. La captura de pantalla de "escaparate" del mercado es menor.

El mercado "OpenBazaar" comenzó a desarrollarse en abril de 2014. Anima a las contribuciones del público. Hoffman dijo que la comunidad ha proporcionado una oportunidad para el desarrollo del mercado. El proyecto cuenta con un código de fuente abierta. Sus creadores cuentan en el recurso "Github" el hecho de que atrajeron 88 inversores.

Según el señor Hoffman, desarrollan la primera empresa que operará en una plataforma de "OpenBazaar". Se llama "OB1". Se ofrecerán una variedad de servicios. Incluyendo los servicios de "sistema de administración para anónimo" y "notario".

Además, explicó:

"El OB1 empresa puede ayudarnos a hacer exitoso el proyecto OpenBazaar. Además, nos ayudará a explorar maneras de construir un negocio sostenible en nuestra red. Vamos a crear servicios adicionales para los distribuidores y clientes. Vamos a proporcionar más información sobre este tema en los próximos meses".

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.