"Deloitte" está trabajando en cambios en la regulación, junto con la empresa australiana que provee soporte para Bitcoin

Deloitte has announced its partnership with the Australian Digital Currency Commerce Association (ADCCA).

Deloitte to Work with Australian Bitcoin Lobby on ‘Regulatory Changes’

La empresa auditora "Deloitte", anunció una colaboración con "Australian Digital Currency Commerce Association" ("ADCCA"). Desarrollarán un ajustes regulatorios y de política en el sistema existente en Australia. Su objetivo principal es crear un método para la contabilidad de las empresas que trabajan con Bitcoin y otras criptomonedas.

La partner australiana, "Deloitte Australia" a través de Jonathan Perkinson dijo que se debe prestar especial atención al sistema de impuestos para las transacciones con criptomoneda. El sistema actual exige a las empresas a pagar un impuesto del 10% sobre todas las transacciones de Bitcoin. Esto se aplica a las empresas que están obligados a pagar el impuesto general a las ventas. La reestructuración reglamentaria no cambió el status quo. Según el señor Perkinson, puede convertirse en un serio obstáculo para la promoción de Bitcoin en Australia.

Jhonatan Perkinson Deloitte

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.