Dogecoin was the first cryptocurrency to travel in space and now it could be mined in a virtual space too.

28 Total views
0 Total shares
Dogecoin once again in space – The VoidSpace
Dogecoin fue la primera criptomoneda en viajar al espacio y ahora también se podría minar en un espacio virtual

The VoidSpace es un nuevo MMORPG que tiene lugar en una zona del el espacio llamada el Vacío. Aquí, todos los personajes viven y sobreviven entre sí, en busca de nuevos recursos, viajan a través de los agujeros de gusano en el espacio, realizan investigaciones y descubren los secretos de la Nada. 

Pero en este MMORPG, tu personaje no va a ser un ser humano ni un animal como en otros juegos similares. Aquí el jugador estará operando a toda una nave espacial. Al iniciar el juego, recibirás una nave espacial al azar. Eres el responsable de actualizar tu nave y de perfeccionar sus habilidades de vuelo espacial para darle que sea mejor que el resto.

Las búsquedas y los recursos mineros toman una gran parte del tiempo de juego. En VoidSpace, los jugadores pueden extraer y recolectar diferentes recursos para sí mismos o vender productos en cualquier parte del espacio. Durante este proceso, podemos encontrar que uno de estos recursos no ni nada mas ni menos que Dogecoin!



VoidSpace también se centra en la creación de nuevos negocios; no sólo comerciando sino también creando nuevos servicios en el juego. Esta es una parte vital del desarrollo del personaje, por lo que una empresa puede ser creado en torno a la necesidad de cualquier jugador.

Por otra parte, la creación de un negocio en  VoidSpace no es una mala manera de hacer dinero real, explica la página web del juego:

"El juego permitirá a los jugadores llevar a cabo transacciones Dogecoin entre sí. Esto permitirá a los jugadores tener negocios en el juego donde en realidad hacen dinero real ".
Para sobrevivir, los jugadores también tienen que construir alianzas con otros jugadores. Pero si deseas mantenerte a ti mismo, ayuda mucho tener un lugar seguro para el comercio de mercancías 

Por supuesto, el sistema de intercambio de dinero se supone que crecerá y se desarrollará con el tiempo. Los desarrolladores aseguran que los grupos de jugadores tendrán que crear su propia moneda en el juego de la misma manera que inventarían cualquier otro objeto: "Al igual que en el mundo real, las organizaciones de jugadores de mayor tamaño con un gobierno estable y una moneda con una amplia utilidad y aceptación , es probable que también tengan una moneda más fuerte ".

¿Te suena interesante? ¡Pues juega ahora y gana algunos Dogecoins!

Video: https://www.youtube.com/watch?v=39FnANxkzqs 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.