Presidente Ejecutivo de Ebay: Paypal "tendrĂ¡ que integrar las divisas digitales"

Ebay's CEO John Donahoe is serious about Bitcoin.

26 Total views
0 Total shares
Ebay CEO: Paypal Will 'have to integrate digital currencies'
El Presidente Ejecutivo de Ebay, John Donahoe, se pone serio acerca del Bitcoin, y piensa que la inclusión de las monedas "digitales" en servicios como PayPal y eBay es probablemente algo inevitable. 
 
Estos sorprendentes comentarios, que podrían cambiar las reglas del juego, se realizaron durante una entrevista con el periodista de la CNBC Matthew J. Belvedere. 
 
Aunque se negó a dar cualquier fecha sobre cuándo Paypal (que es propiedad de eBay) o eBay comenzarían a integrar Bitcoin, Donahoe confirmó que él no tiene Bitcoins pero que está interesado en ellos como una tecnología de un producto de inversión.
 
Es la tecnología detrás del Bitcoin lo que impresiona a Donahoe y lo que le hace pensar que 
 
"[Paypal] va a tener que integrar las monedas digitales en nuestro monedero." 
 
Donahoe también declaró que no sabe cómo de rápido crecerán las monedas digitales y cómo de grandes llegarán a ser, pero piensa que ocurrirá con el tiempo. 
 
Según Donahoe, Bitcoin tendrá al principio “diferentes usos" como por ejemplo el envío de dinero al extranjero (en servicios de envío de dinero) y con el tiempo será adoptado también por los comerciantes.
 
Donahoe dijo que no ve Bitcoin como un activo especulativo, pero parece que el anuncio de Paypal y Ebay en entrar en el juego no se trata de un "sí” sino más bien de un "cuándo", algo que sin duda daría lugar a un enorme alza de los precios y a un montón de gente entusiasmada.
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.