El primer cajero inglés de Bitcoin fuera de Londres

Bristol, home of Banksy and the epicenter of Britain’s mid-90s trip-hop scene, landed the country’s first Bitcoin ATM installed outside of London.

9 Total views
0 Total shares
England’s first Bitcoin cash machine outside of London

Bristol, hogar de Banksy y epicentro del ambiente trip-hop británico a mediados de los 90, instala el primer cajero de Bitcoin del país fuera de Londres.

El operador SatoshiPoint ha anunciado recientemente el lanzamiento de la máquina, que será un tipo de quiosco RoboCoin. Los propietarios de la compañía han anunciado que tienen planeado instalar más en un futuro cercano.

“El comprar online puede ser confuso, incluso complejo, pudiendo ser una experiencia no fiable con problemas de seguridad,” declaró el Director de Operaciones de SatoshiPoint, Hassan Khoshtaghaza, al periódico regional SouthWestBusiness.co.uk. “Estamos planeando que todo el mundo en el Reino Unido tenga acceso a un cajero y lo estamos haciendo poco a poco.”

La máquina RoboCoin puede ser encontrada en el Superfoods en St Stephens Street.

SouthWest Business informa de que el cajero solamente admite billetes de 10 y 20 libras, que no admite tarjetas y que tiene una comisión del 7%.

Los usuarios del nuevo cajero RoboCoin tiene que llevar una identificación emitida por el gobierno, como puede ser un pasaporte, y tendrán que facilitar el acceso a su cuenta de email para poder hacer la operación. Sin embargo una vez que un usuario se crea un perfil, cualquier cajero RoboCoin del mundo puede reconocerlo escaneando la palma de la mano de ese usuario.

El Director de Superfoods, Charlie Furnivall, parece estar muy contento con la nueva adquisición de su tienda.

“Somos un nuevo negocio que está intentando algo diferente, así que tiene sentido que tengamos este cajero,” comentó. “Cualquier cosa que sale de Londres o Estados Unidos tiende a funcionar muy bien, así que para nosotros es emocionante estar al frente de algo nuevo.”

“Aceptaremos bitcoins en la tienda, y no estamos preocupados por el cambio. Una vez que pillas el funcionamiento, todo tiene sentido.”



×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.