Expresscoin: “La manera más rápida y sencilla” de comprar y vender BTC

Cryptocurrency retailers have been popping up at an exponential rate in the past couple of years.

88 Total views
0 Total shares
Expresscoin: “The Fastest and Easiest Way” to Buy and Sell BTC

Los comerciantes de criptodivisas han estado creciendo exponencialmente el último par de años. Cash for Coins, que opera desde Santa Monica, California, en los Estados Unidos ha sido reformado y ahora su nombre responde al de Expresscoin, que se anuncia a si mismo como la "manera más fácil y rápida" de comprar y vender Bitcoin y otras criptodivisas online. Expresscoin fue creado por Will Wheeler y Joseph Hsich, entusiastas del Bitcoin que querían proporcionar al usuario diario una manera más rápida y segura de acceder a sus divisas virtuales.

 
 
 
 
 
De acuerdo a Hsich, uno de los fundadores: 
“El mercado de divisas digitales crea una oportunidad para los consumidores de todo el mundo, sin embargo existe muy poca información y confusión y por lo tanto esto hace que mucha gente no se meta de lleno en el Bitcoin. Estamos intentando cambiar eso.” 
Hsich también dijo que la compañía actuaba con un intermediario en el proceso. CoinTelegraph se ha pasado algo de tiempo probado la página web de Expresscoin. Los propietarios parecen tener la idea correcta, pero el uso de la página web es muy complicado y el servicio todavía no tiene muchas de las funciones que se prometen. Por ejemplo, ahora mismo es imposible pasar el Bitcoin a una divisa tradicional. Puedes usar dólares para comprar Expresscoin, pero todavía no se puede hacer el proceso al contrario. El FAQ indica que esto solamente se puede hacer caso por caso y que necesita el envío de un email para obtener ayuda.
 
El transferir dinero en efectivo a la cuenta desde una fuente online todavía tampoco es posible. Expresscoin solamente acepta cheques personales, transferencias bancarias y ordenes de dinero de USPS. La verificación también fue muy complicada de hacer. El primer paso, la verificación por email, fue bien, pero cuando usamos un número de fuera de los Estados Unidos, aunque la página web lo aceptó, nunca recibimos una llamada o un mensaje. Cuando intentamos contactar con ellos, el enlace de "Contacto" no funcionaba. La sección de ayuda tampoco es que tenga mucho contenido. Aunque estamos seguros de que esto se solucionará en el futuro, todavía quedan muchas incógnitas sin responder en Expresscoin. 
 
Expresscoin está totalmente integrado con carteras como Bitcore y Multi-bit, está registrado con FinCEN y ofrece múltiples métodos de pago. En relación a si es segura, podemos decir que Cash for Coins facilitó más de 15.000.000$ en transacciones durante su primer año y tuvo casi 20.000 clientes activos. Su plan es ser el intermediador principal de los pagos con divisas alternativas, aunque todavía les quedan muchos objetivos por cumplir.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.