La empresa "Shapeshift" lanza su primera aplicación mundial para "Iphone", lo que le permite operar con conocidas criptomonedas

ShapeShift CEO Erik Voorhees has spoken out against exchange security protocols at the launch of its multi-currency iOS app, calling them “archaic and insecure.”

159 Total views
5057 Total shares
First-Ever iPhone App for Trading Every ‘Major’ Digital Currency Released

El director General de "ShapeShift", Erik Voorhees, habló en contra de los protocolos de seguridad para los intercambios en la presentación de las aplicaciones multimoneda para el sistema operativo "iOS". Llamó a estos protocolos de intercambio de "arcaicos e inseguros".

El señor Voorhees, dijo hoy que la seguridad y protección de datos se ha apartado de las normas vigentes. La aplicación permite el comercio con todas las principales monedas digitales. Estas incluyen "Monero" y "Contraparte" según mencionó el comunicado de prensa. Donde dijo:

"A cambio de mantener el dinero, los clientes requieren el suministro de información personal. Es un modelo arcaico e inseguro. La situación con el "Monte Gox". Fue una buena lección para todos en la comunidad de Bitcoin. La empresa "Shapeshift" va a hacer frente a estos problemas."

El servicio no utiliza dinero fiduciario. "Shapeshift" utiliza un método de negociación que cumple con los requisitos reglamentarios. La aplicación "iOS" no implica el almacenamiento de datos personales en los servidores. Además, los datos confidenciales no se almacenan en el dispositivo de usuario. El señor Voorhees dijo que ayudará a evitar el riesgo de pérdida o robo de dinero. Esto protegerá a los clientes contra el riesgo que se asocia con fallas en la aplicación.

ShapeShift CEO Erik Voorhees

Y agregó:

"La aplicación móvil es un paso importante en nuestro desarrollo. Esto permite aumentar libremente la velocidad de las transacciones con una moneda digital".

La aplicación proporciona facilidad de uso, que la empresa "Shapeshift" busca optimizar. Esto se hace para asegurar que el cliente tenga menos obstáculos en los intercambios en tiempo real. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita. Para registrarse, no se necesita proporcionar información, la contraseña o dirección de correo electrónico personal. Es necesario introducir la dirección de la transferencia de fondos. La operación y la conversión de los fondos se realiza casi al instante.

La aplicación proporciona un impulso positivo de liquidez. Está hecho para los usuarios que pasan Bitcoins en puntos de venta. Ahora hay menos obstáculos en el camino de pagos "espontáneos".

La empresa "Shapeshift" no ha anunciado el lanzamiento de la aplicación para el sistema operativo "Android" todavía. La compañía ha programado el lanzamiento de aplicaciones para "iOS" para el sistema operativo "IOS 9" a principios de esta semana.

"Apple" sigue promoviendo la aplicación "Apple Pay" en los mercados fuera de Estados Unidos,  a pesar de la "falta de demanda de los clientes", desde que se inició el servicio. La compañía "Apple" sigue promoviendo activamente la solicitud de los comerciantes en este periodo. Los datos fueron proporcionados por la agencia de noticias "Reuters". El Organismo llevó a cabo una encuesta entre las empresas sobre el tema. Sin embargo, la empresa "Whole Foods" ha declarado que la aplicación "Apple Pay" se utilizó para el 2% de las ventas totales en marzo. La empresa "Whole Foods" participa en el comercio al por menor de productos alimenticios.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.