Ploshay se une a Bitpay y establece su estrategia política

Perhaps as the feather in its cap following a week of high-profile changes, Bitpay has announced that Elizabeth Ploshay has joined its team as an account manager.

7 Total views
0 Total shares
Foundation’s Ploshay joins Bitpay, sets out political plans
Después de una semana de grandes cambios, Bitcoin anuncia que Elizabeth Ploshay se ha unido a su equipo como gerente de cuentas.

Justo poco después del nombramiento del ex trabajador de Visa Tim Byun como gerente jefe de la oficina de quejas, Ploshay que su movimiento dejando la Bitcoin Magazine para pasar a este nuevo puesto ha sido el correcto.

“Dejar la Bitcoin Magazine fue una decisión muy difícil pero era un paso necesario,” escribe en un post de su blog, “Este cambio me permitirá concentrar todo mi tiempo en expandir la base de usuarios de Bitcoin y da soporte a la mayor compañía de Bitcoin del mundo.”





Como se espera a pesar de no todavía no asumir su nuevo trabajo, Ploshay no tendrá que lidiar con aquellos que estén descontentos. Lo que tendrá que hacer es "contactar con aquellos que se puedan beneficiar al máximo de las funciones del Bitcoin," ya sean compañías u organizaciones benéficas.

“Estaré intentando que organizaciones benéficas y organizaciones políticas se suban al carro para empezar aceptar donaciones vía Bitcoin."

De hecho, Ploshay cree firmemente que el trabajo de campo, ya que anteriormente ayudó a la organización Alakanani de Bostwana a mejorar su perfil a mejor su perfil de trabajo benéfico en África.

“Bitpay provee un servicio totalmente gratuito para las organizaciones benéficas y de caridad, lo que les permite aceptar donaciones vía Bitcoin de una base de donantes global."

El perfil del Bitcoin está mejorando poco a poco en Estados Unidos a pesar de haber sido muy discutido en ciertos círculos políticos. Ploshay comenta que está especialmente motivada en contribuir con su experiencia:

“Con las próximas elecciones a la vuelta de la esquina, espero utilizar mi experiencia como antiguo miembro del personal del Congreso en Washington DC para hacer que el Bitcoin y el Bitpay estén posibles en tantas campañas políticas como sea posible.”

El encanto modesto de Ploshay la pondrá en una buena posición para mejorar la imagen del Bitcoin en uno de los mayores canales de exposición para atraer a todo el público que sea posible al mundo de las criptodivisas.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.