Transacción sin problemas: El éxito BTC de LubeStore en UK

If you thought Bitcoin acceptance was being spearheaded by the more ‘niche’ sections of the consumer market, you may now think again.

15 Total views
0 Total shares
Frictionless Transaction: UK-based LubeStore’s BTC Success

Si pensabas que la aceptación de Bitcoin se limitaba a las secciones más especializadas del mercado, puede que no lo vuelvas a pensar de nuevo.

La aceptación del Bitcoin entre los comerciantes es aplastante, y cada vez un mayor número de ellos se está dando cuenta de su potencial. Hace poco os contábamos historias de prostitutas en Las Vegas que aceptaban Bitcoin en Las Vegas. Esta vez el objetivo es la de integrarlo en grupos de consumidores cada vez más extensos.

LubeStore, una compañía ubicada en el Reino Unido, ha anunciado esta semana en Reddit su intención de permitir pagos con Bitcoin. Su fundador, quien nos dijo que prefería mantener su identidad en el anonimato, quedó impresionado con las reacciones de los lectores en Reddit.

“Apreciamos una increíble respuesta y parecer ser que a la gente le gustó lo que hacemos. Tuvimos 3.000 visitantes únicos en nuestra tienda en solamente 2 días que procedían de Reddit y algunas personas compraron productos. Todos con Bitcoin, por supuesto.”

“Una necesidad real”

Estas historias de éxito se llevan dando desde hace un año, cuando la infraestructura de las criptodivisas era más pobre. LubeStore, al igual que otros, han podido apreciar los cambios en la base de clientes.

“Una cosa que nos encanta de la comunidad Bitcoin es que gran parte de ella está dispuesta a gastar sus monedas," declaró el fundador. "Por lo tanto parecía una decisión correcta el abrir las puertas a estos clientes usando este método de pago.”

Los comentarios también llegaron hasta aquellos que habían adoptado antes el Bitcoin en el Reino Unido, como el director del software de CeX, quien probó los pagos con BTC en Glasgow en su tienda este mes.

En el caso de LubeStore, el cambio podría ser permanente, ya que el éxito de la publicación en Reddit vino acompañado con unas rebajas del 20% en todas las compras con Bitcoin. La compañía parece ver los beneficios a largo plazo en la divisa virtual más claros que nunca.

“A la gente le gusta el anonimato de comprar cosas online, es más seguro y más barato y en la mayoría de los casos en una necesidad real en el mundo de hoy en día", declaró el fundador de la empresa. "Pienso que el futuro del Bitcoin es muy brillante.”

Dar el salto de "alternativa" a algo "necesario" es el paso que le falta a la divisa virtual, pero con la ayuda de empresas como LubeStore, quienes aumentan el optimismo, todavía queda mucha esperanza de que esto pueda ser así en un futuro cercano.

(Agradecimientos a la comunidad Reddit por el título de este artículo).

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.