El potencial de minería de Ghash.io asusta a Reddit

Ghash.io’s renewed nudging of 51% of Bitcoin’s total mining power.

25 Total views
0 Total shares
Ghash.io mining spikes panic Reddit, do not worry experts
Amid Ghash.io tiene el 51% del poder total de minería del Bitcoin, aunque el cambio ha sido tan paulatino que no ha recibido muchos comentarios, aunque si ha creado algo de miedo entre la comunidad de Reddit y el algún otro sitio. 

Aunque ahora Reddit informa que ratio de hashing está por debajo del 36%, tiene potencial para subir de nuevo y podría amenazar a la estabilidad del sistema del Bitcoin.

“Esta situación se volverá a repetir de nuevo con el tiempo,” comentó el usuario u/ vo931814, mientras que muchos dicen que la cantidad del 36% sigue siendo muy alta.
Todavía estamos esperando una declaración oficial de Ghash.io, pero algunos expertos lo han calificado como un fenómeno favorable para la comunidad del Bitcoin. En enero vivimos un incidente similar con Ghash.io, y Andreas Antonopoulos habló en una sesión de preguntas y respuestas en el LA Bitcoin Meetup. 

“Para mí, un 51% es una experiencia académica y teórica muy interesante, pero creo que tiene muy pocas implicaciones prácticas en la red actual del Bitcoin."

Las declaraciones fueron secundadas por una explicación en la que comparó los beneficios de esta minería con los que obtendría una minería definida como normal.

“Si fueses capaz de hacerte con un 51% del mercado de la minería, podrías sacar el doble de beneficios durante algo de tiempo, pero cuando la comunidad se diese cuenta, reaccionaría."

“¡Gran sorpresa!” 

Resumiendo, el daño que se le pueda hacer al sistema está limitado por aquellos que lo usan. 
“Tú no puedes hacerte con el resto de las monedas debido a que tengas el 51% de ellas. Todo lo que puedes hacer es afectar al siguiente bloque...¡sorpresa! ” 
Ghash.io declaró algo similar hace tiempo, como newsbtc.com informa con una declaración: 
“Si algo le pasase al Bitcoin en general, podría poner en riesgo nuestras inversiones en hardware físico y sería un desastre para el Bitcoin. No vemos ningún tipo de beneficio en tener el 51% de la minería.” 
Por ahora, parece ser que el asunto tiene que ver más con la reputación que con la práctica. Pero la verdad es que cuantas más razones haya para poner en duda la integridad del Bitcoin, más difícil será presentarlo como un producto impresionante para los clientes como una ‘alternativa viable’ a sus existentes métodos de transferencia. 

“Antonopoulos concluyó su declaración diciendo que no está preocupado.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.