Ghash.io todavía es cauto con las reformas en la minería

In light of the fervor generated by Ghash.io last week, the mining pool has finally spoken defiantly regarding its second near-50% control of Bitcoin hashing power.

26 Total views
0 Total shares
Ghash.io still cagey on mining reforms
A raíz de la polvareda levantada la semana pasada por Ghash.io, se ha confirmado que controla alrededor del 50% del potencial de minería del Bitcoin.

Respondiendo a las preguntas de la entrevista de Cryptocoinsnews, el jefe de prensa de Ghash.io, Jeffery Smith, no se ha disculpado o mostrado preocupado por los recientes eventos:
“Hemos invertido todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero en desarrollar la economía del Bitcoin. Estamos de acuerdo en que la minería no debería estar centralizada, pero no puedes culpar a  GHash.IO por ser el número 1 de la minería.” 
CoinTelegraph informó la semana pasada del murmullo generado en la comunidad debido a este control tan amplio de la minería. Cuando aquello no había ninguna respuesta oficial por parte de Ghash.io, y la situación sigue siendo igual a día de hoy. 

La compañía si habló cuando en enero se habló sobre el desequilibrio del poder de minería, ya que en principio este es un motivo que puede romper el equilibrio del Bitcoin, pero los comentarios de Smith no han cambiado mucho.

De hecho, el usar la popularidad para dar una buena imagen a un poder indeseado es una técnica que muchas empresas han usado en el pasado. Cryptocoinsnews indica que  Ghash.io todavía tiene que cumplir la promesa básica que se impuso en un plan de mitigación hace seis meses.

En este plan, “Ghash.io prometió permitir a los usuarios de Cex.io subir su poder de minería para hacer que no existiese una centralización en el poder de minería del Bitcoin." Sin embargo, los hechos recientes han demostrado que todavía no se han hecho avances en esta dirección.

Smith sin embargo menciona que pronto darán una solución a este problema, pero habrá que ver si esta solución tiene el mismo aspecto de la que se prometió hace unos meses. Las últimas palabras de Smith fueron las siguientes:

“Creemos firmemente que la minería del Bitcoin tiene que ser descentralizada.”


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.