Los acontecimientos griegos han demostrado el valor de los sistemas financieros que no son controlados por el gobierno

CoinTelegraph spoke with the CEO of Coinsetter and CAVirtex, Jaron Lukasiewicz, about their new margin trading program, their plans following the purchase of Canada’s largest crypto exchange

140 Total views
170 Total shares
Greece Proved the Value of ‘Financial Systems Not Controlled by Governments’

El corresponsal de la página web de noticias "CoinTelegraph" entrevistó al director general de "Coinsetter" y "CAVirtex" Jaron Lukasiewicz.

El señor Lukasiewicz habló de un nuevo programa para las operaciones al margen de la compañía "Coinsetter". Este programa permitirá a los comerciantes aumentar el volumen de comercio de Bitcoin, proporcionando acceso a un capital comercial adicional. Además, el señor Lukasiewicz compartió planes para una mayor bolsa de Bitcoin en Canadá recientemente adquirida, "CAVirtex". "Coinsetter" planea convertir "CAVirtex" a cambio Bitcoin de clase mundial, con altos niveles de liquidez. Por último, el señor Lukasiewicz expresó su opinión sobre el hecho de que los acontecimientos griegos hayan demostrado el valor de los sistemas financieros que no están controlados por el gobierno.

Coinsetter CEO, Jaron Lukasiewicz

El texto completo de este artículo se puede leer en inglés aquí

cointelegraph.com/news/114923/greece-proved-the-value-of-financial-systems-not-controlled-by-governments

 

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.