El ministro de Finanzas griego: «Bitcoin - La moneda problemática"

The Finance Minister of Greece’s new radical left-wing government, while at the center of anti-austerity financial policy, is in no way optimistic about Bitcoin, it has emerged.

142 Total views
1009 Total shares
Greece’s New Finance Minister: Bitcoin ‘Highly Problematic Currency’

El nuevo ministro de Finanzas griego, que es nombrado por la victoria del partido "Syriza", se adhiere a una opinión negativa sobre la posibilidad de desarrollar la moneda cripto como una alternativa a las unidades monetarias tradicionales. Yanis Varoufakis llama Bitcoin «fantasía peligrosa", que no puede existir sin estructuras de control, tales como el "Banco Central BitCoin". Sin embargo, tal estructura acabará con la idea de la existencia de una moneda apolítica que no sea otorgada por el Estado. El ministro anuncio estas ideas en su blog "yanisvaroufakis.eu" 04 abril 2013.

La moneda despolitizada no puede manejar al mismo tiempo la sociedad industrial avanzada
"Moneda de politizó-no puede ser, al mismo tiempo que podría manejar la sociedad industrial avanzada", - dice Yanis Varoufakis.

Yanis Varoufakis señala que Bitcoin "forma muy especial de la moneda virtual". Bitcoin, como la moneda tiene dos problemas: la deflación crónica y el riesgo de impacto en el curso de un grupo muy limitado de personas que pueden manipular el curso para su propio enriquecimiento y así matar a la estabilidad financiera de la unidad monetaria. Estas deficiencias hacen Bitcoin "moneda problemática", dijo el ministro.

Yanis Varoufakis

Varoufakis señala ventajas: La moneda de cifrado es "apolítica" y "creado por y para la gente."

De acuerdo con los lectores del blog "yanisvaroufakis.eu", el nuevo ministro de Finanzas griego, no es lo suficientemente profunda entendido en el tema de la criptografía en abril de 2013. Durante los últimos 2 años en Europa, mucho ha cambiado en la interacción de las autoridades y la moneda de cifrado. Mercado de cambio de divisas Crypto "CoinBase" comenzó a funcionar en toda Europa. Por otra parte, la experiencia ha demostrado que en una situación de crisis de la moneda nacional, el interés en moneda cripto aumenta debido a su mayor estabilidad. Esta práctica ha demostrado Ucrania y Bielorrusia. Por lo tanto, la cuestión de si el uso de las herramientas criptográficas para la solución de problemas de la política fiscal griega permanece abierta.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.