Bitcoin Pheeva podría usarse para comprar en Gyft

Pheeva, the “sexy” Bitcoin wallet, is adding functionality to its swagger with the unveiling of an integrated tool to purchase Gyft gift certificates.

25 Total views
0 Total shares
Gyft’s Wallet Integration could mean Bitcoin Pheeva

Pheeva, la cartera "sexy" de Bitcoin, está añadiendo una funcionalidad para poder comprar tarjetas de regalo en Gyft.

El movimiento es parte de Pheeva Plus, una gran actualización que hará que la cartera caliente tengan "acuerdos de patrocinio con las mayores marcas de criptodivisas para poder expandir los servicios de su cartera en favor de sus clientes," de acuerdo a una nota de prensa.

El acuerdo con Gyft, compañía que provee tarjetas de regalo para muchas tiendas de Estados Unidos, hará que se puedan obtener dichas tarjetas pagando con Bitcoin y el primer paso en el desarrollo está a punto de ser lanzado.

Lamar Wilson, CEO de Love Will LLC y creador de Pheeva, cree firmemente el maximizar los productos de Bitcoin con atractivo social.

“Pheeva Plus añade características y servicios a nuestra cartera caliente, y ayuda a que el Bitcoin sea adoptado por una mayor audiencia,” comentó, “Esto significa que nuestros usuarios tendrán más oportunidades, y más maneras de disfrutar de la libertad y la seguridad de usar Bitcoin. Es otro paso de esta emocionante divisa global.”

La cartera es ambiciosa, siendo actualmente la “única aplicación nativa de Bitcoin totalmente funcional distribuida para dispositivos iOS” de acuerdo a la última nota de prensa. Wilson ha diseñado la herramienta para que sea precisa.

“Nuestra cartera caliente fue construida con la idea de que fuera tan simple que tu abuela pudiese utilizarla,” declaró a CoinTelegraph en una entrevista este mes.

Está claro que una parte de los usuarios del Bitcoin se sentirán atraídos por esta atractiva herramienta de transacciones. Será interesante ver que carteras se hacen con una fama mayor, y la apuesta de Pheeva está claro que es muy atractiva y arriesgada.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.