Podría el banco Bitcoin ser interesante para los usuarios

While several global headlines have declared that millennials are increasingly disinterested in banks, the owners of BTC.sx exchange have launched Magnr, “the first savings account for Bitcoin.”

398 Total views
5354 Total shares
How Can a Bitcoin Bank Pay Interest?

Los periódicos están llenos de titulares sobre el hecho de que los representantes de "las dos mil generaciones" perdieron el interés en los bancos tradicionales. Pero Bitcoin Exchange "BTC.sx" ha puesto en marcha un servicio de "Magnr", que "ofrece las primeras cuentas de ahorro en Bitcoin". La empresa se compromete al 2,18% de los ingresos de la fianza en los primeros seis meses. Los inversores podrán verificar la seguridad de sus fondos a través de Bitcoin blockchain.

"Es una característica clave que distingue a nuestro sistema de los depósitos tradicionales. Llevamos a cabo todas las transacciones a través de blockchain. Esto hace que el trabajo de nuestras carteras de Bitcoin lo más transparente posible. Nuestros clientes pueden verlo. Las instituciones financieras tradicionales no proporcionan informes y auditoría transparente".

Corresponsales del sitio de noticias "CoinTelegraph" entrevistaron a Josh Blatchford, director de marketing en la empresa "Magnr". Habló sobre los principios básicos de este sistema.

"CoinTelegraph": Utiliza depósitos para financiar los préstamos? ¿Normalmente emite préstamos de reserva fraccionaria?

Josh Blatchford: Los activos de depósito no se utilizan para los préstamos por el momento. La plataforma de operaciones "BTC.sx" trabaja con sus finanzas internas. Esto no va a cambiar con el lanzamiento del servicio "Magnr". Sin embargo, tenemos la intención de utilizar una parte de los depósitos de clientes para optimizar el comercio en nuestra plataforma. Esto ocurrirá en un futuro próximo.

Se analizaron todos los posibles riesgos. Hemos calculado la cantidad de ingresos que podemos garantizar a nuestros clientes. Esto nos permite crear un modelo de negocio estable.

"CT": Cómo podrán beneficiarse los clientes de la fianza a un ritmo de 2.18%, si el "Magnr" no proporciona fondos de depósito para los préstamos? La compañía obtiene un beneficio del creciente valor de Bitcoin?

JB: Estamos trabajando bajo la estructura de negocio para la gestión de tesorería. Los clientes crean depósitos Bitcoin en el sistema "Magnr". De esta manera nos permiten gestionar de forma segura su dinero. Nuestro modelo de negocio está trabajando en un sistema que le permite retirar un Bitcoin por cada uno invertido.

Hemos llevado a cabo un análisis profundo de nuestro modelo de negocio. También hemos calculado todos los posibles riesgos que se asocian con él. Por lo tanto, hemos recibido una cantidad determinada de ingreso a 2,18% para nuestros clientes. Esta tasa es la publicidad. Después de seis meses, vamos a volver a calcular la tasa. Esto determinará el tamaño de la tasa de futuro que sería apropiado. Este proceso se repite al final de cada ciclo. Esto mantendrá un adecuado nivel de ingresos de los depósitos de nuestros clientes.

Nuestros ingresos se expresan en moneda Bitcoin. Esto significa que no estamos ante el riesgo de cambios en los tipos de cambio cuando se trata de "BTC.sx" y "Magnr". Recibimos ingresos en Bitcoin, y pagamos interés Bitcoin. Por lo tanto, no obtenemos beneficio de aumentar el valor de Bitcoin.

"CT": Cuál es la diferencia entre "Magnr" y los bancos convencionales?

JB: Las instituciones financieras tradicionales utilizan activos. Utilizan los activos para proporcionar préstamos o invertir en activos de otras clases. Esto asegura una alta rentabilidad para ellos. Parte de los ingresos se transfiere al cliente. Estamos trabajando en un esquema similar, pero en la divisa de cifrado. Nuestro sistema no es aplicable a los mercados tradicionales.

Es una característica clave que distingue a nuestro sistema de los depósitos tradicionales. Llevamos a cabo todas las transacciones a través de blockchain. Esto hace que trabajar con nuestras carteras de Bitcoin sea tan transparente como sea posible para nuestros clientes. Las instituciones financieras tradicionales no proporcionan un entorno para la presentación de informes y auditoría transparente.

El depósito fondos se utilizan en nuestra plataforma de negociación "BTC.sx". Los comerciantes utilizan estos fondos como un préstamo para la inversión. Actualmente, la empresa cuenta con activos suficientes para cubrir cualquier préstamo. El mercado se está desarrollando, y podemos tener en cuenta otros tipos de activos para proporcionar préstamos adicionales. Sin embargo, debemos mantener la alta liquidez de estos activos. Esto nos permitirá satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

"CT": Supongamos que un usuario desea retirar sus fondos. Tendrá su dinero con intereses en moneda Bitcoin o en dólares?

JB: Nuestra empresa utiliza sólo Bitcoin. Si el usuario quiere retirar sus fondos, recibirá la cantidad de su contribución e interés en Bitcoin.

"CT": Usted garantizar la seguridad de los depósitos. Qué herramientas utiliza para esto?

JB: La seguridad de los fondos es nuestra prioridad. Utilizamos "almacenamiento en frío". Llevamos a cabo auditorías de las operaciones financieras. Además, utilizamos la tecnología "BitGo", que utiliza una multi-firma. Gestionamos las claves privadas por cuenta de clientes en el modo fuera de línea.

"CT": Proporcionarán cualquier otro producto bancario tradicional? Por ejemplo, una plataforma para los pagos directos? Los usuarios no pueden retirar fondos de depósitos durante la vigencia de la actividad de depósito?

JB: Estamos considerando la posibilidad de ampliar la gama de servicios bancarios tradicionales. El depósito de dinero está disponible, pero la retirada sólo puede hacerse una vez al día por razones de seguridad. La cuenta de ahorros "Magnr" no es cartera Bitcoin. Tenemos la intención de crear dos niveles de cuentas. En un nivel, el dinero no estará disponible en el momento de la actividad de depósito. Sin embargo, los clientes recibirán una tasa de interés más alta para este.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.