High Street del Reino Unido le da el sí quiero al BTC

Bitcoin and the UK High Street look set for holy matrimony with the launch of YestoBitcoins.com’s GBP gift cards today.

15 Total views
0 Total shares
I Do: UK High Street hooks up with BTC
El Bitcoin y High Street del Reino Unido parecen haberse unido en santo matrimonio con en lanzamiento de YestoBitcoins.com, una tienda de tarjetas regalo. 

Siguiendo los pasos de la operación de Gyft en los Estados Unidos, en la cual están asociados Pheeva y otras compañías para poder hacer compras directamente con carteras de BTC, la innovación también parece haber llegado al menos dinámico espacio del Bitcoin en el Reino Unido.

Todo lo que se pueda gastar es bienvenido. 
“La idea vino al preguntarnos, ¿por qué no puedo usar el Bitcoin al comprar algo en nuestras tiendas favoritas?," declaró el creador Darwin Ramon a Viral Strategy, “La tecnología ya está disponible, ¿así que por qué tenemos que esperar hasta que las grandes marcas las usen?” 

El servicio actualmente permite comprar tarjetas de regalo con BTC que son válidas para tiendas como Apple, Zara, Starbucks y Amazon y que son canjeables en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos e Irlanda. Los clientes también pueden comprar suscripciones a la revista "Monocle" desde cualquier ubicación. 

“Mi objetivo es facilitar la introducción del Bitcoin en la economía establecida,” comentó Ramon, “Si el Bitcoin puede ser gastado, los bitcoins son útiles.” 

Yes To Bitcoins usa BitPay para procesar las transacciones, y aunque su Twitter acaba de arrancar, su funcionalidad internacional debería mejor mucho el perfil del Bitcoin en el lado europeo del Atlántico.

Algunas encuestas han demostrado que tanto los clientes como negocios del Reino Unido están divididos en lo que se refiere al futuro de las criptodivisas. Ahora esta herramienta podría ser muy útil para hacer que la gente vaya en la misma dirección. 

Puedes encontrar más información sobre Yes To Bitcoins aquí.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.