20M$ recaudados por el proveedor de infraestructuras BitFury

Bitfury, a major Bitcoin infrastructure provider, has announced that it raised a whopping $20 million last week in financing during an investment drive.

33 Total views
0 Total shares
Infrastructure Provider BitFury Raises $20 Million in Investment Round
Bitfury, uno de los principales proveedores de infraestructura para Bitcoin, ha anunciado que recaudó unos increíbles 20 millones de dólares la semana pasada en una ronda de inversiones.
 
Los inversores de esta ronda incluyeron a pesos pesados de las criptodivisas como Crypto Currency Partners y Binary Financial, además del Georgian Co-Investment Fund y los inversores Bill Tai y Jonathan Teo. 
 
El CEO de BitFury, Valery Vavilov, expresó su satisfacción en relación a los resultados de la recaudación, diciendo que la ronda ha dado por buena la estrategia de la compañía y que ahora están más cerca de ser la mayor compañía del mundo públicamente listada como compañía de Bitcoin. 
 
"Esta inversión acelerará nuestro crecimiento y estamos muy emocionados por poder reforzar nuestro liderazgo en la industria con hardware y servicios de próxima generación," declaró Vavilov. 
 
El grupo invertirá el dinero en instalaciones de minería de Bitcoin en todo el mundo y mejorará la calidad de los servidores. BitFury, fundada en 2011 y con centrales tanto en San Francisco, CA como en Amsterdam, es un proveedor líder de infraestructura de Bitcoin, con expertos trabajando en campos como los de la inversión, la investigación, el desarrollo y las operaciones. Es el mayor proveedor del mundo de Circuitos Integrados para Aplicaciones Especificas  (ASIC) y de servidores para la minería de Bitcoin. Además ellos mismos se dedican a la minería, con centros en Finlandia, Islandia y la República de Georgia. 
 
"Está en nuestro ADN…" proclama es eslogan de la compañía. 
 
Bueno, si antes no estaba en nuestro ADN, ahora lo estará con los 20M$ de inversión en BitFury.
 
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.