Entrevista con Bobby Lee, CEO de BTC China

Bobby Lee and Bitcoin’s outlook in China.

22 Total views
0 Total shares
Interview with CEO of BTC China Bobby Lee

Bobby Lee es uno de los miembros más importantes de la comunidad del Bitcoin y uno de los fundadores y CEO de BTC China, el mayor intercambiador de Bitcoin si hablamos de volumen. The CoinTelegraph tuvo la oportunidad de entrevistar a Bobby Lee en el Bitcoin 2014 Amsterdam para descubrir lo que piensa y su opinión experta sobre la conferencia y la situación del Bitcoin en China. Aquí están las preguntas que le hicimos: 

1. ¿Cuáles son tus objetivos para esta conferencia? 

2. Mencionaste en una entrevista el mes pasado que "no te preocupan las cosas que se escapan de tu control". ¿Cómo está ajustando BTC China su modelo de negocio en relación a las directivas del PBOC? 

3. Zhang Weiwu ha analizado la situación del PBOC convirtiendo un problema muy pequeño en algo muy grande. Si el Bitcoin es una sección tan pequeña de la economía china, ¿por qué piensas que el Banco necesita controlar su posición y ejercer presión sobre la gente que intercambia? 

4. La decisión de los mayores sitios de intercambio de no aparecer en la Global Bitcoin Summit envía un mensaje a la comunidad diciendo que hay presión en China. ¿Consideras que esta es una oportunidad para el futuro de revivir tu presencia y representación el la escena del Bitcoin de China? 

5. Algunos comentaristas han expresado optimismo en relación a que se si reduce la influencia de China sobre el Bitcoin, el precio de este se estabilizará. ¿Qué impacto piensas que tiene China en la volatilidad del Bitcoin? 

6. ¿Cómo ves el futuro del Bitcoin en países como Hong Kong, donde se está viendo un boom del Bitcoin aunque el gobierno es muy estricto? ¿Estará China es desventaja con sus políticas económicas?


×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.