Presentando la nueva cartera Aegis

The Aegis Wallet, a new open source release from Bojan Simic, founder of Bitcoin Se-curity Project is designed for Android and supports multiple currencies.

15 Total views
0 Total shares
Introducing The Aegis Wallet
Después del boom del año pasado del Bitcoin, muchas carteras de Bitcoin empezaron aparecer en el mercado, y el número de transacciones que se llevan acabo solamente con My Wallet superó las 30.000 al día justo unas semanas después de su lanzamiento. Esencialmente, existen tres tipos de carteras de Bitcoin: 

• Las carteras móviles se están haciendo muy populares, ya que permiten intercambiar monedas con facilidad o hacer pagos con un simple escaneo de un código QR o usando NFC “Tap-to-Pay”. 
• Las carteras de escritorio te dan un control total de tu cartera, pero tu también eres responsable de su seguridad y copias de respaldo.
• Las carteras basadas en páginas web te permiten acceder a tu cartera desde el PC o móvil, pero el elegir tu proveedor con cuidado es tan importante como elegir tu banco, o incluso más importante, ya que no están cubiertas por el FDIC. 





La cartera Aegis, una nueva fuente libre publicada por Bojan Simic, fundador del Bitcoin Se-curity Project está diseñada para Android y soporta múltiples divisas. El usuario puede ver sus transacciones y direcciones directamente en la cadena de bloques. La nueva cartera móvil tiene una encriptación excelente para proteger tu cartera hasta que puedas recuperarla desde tu email. Bojan habla sobre Aegis: 
“Aegis ha sido desarrollada usando los más altos estándares en los campos de la criptología y seguridad de la información. Utilizamos algoritmos y protocolos seguros. Además nuestro equipo tiene mucha experiencia en el desarrollo de software y en la seguridad, así que somos capaces de proveer una aplicación de primer clase.” 
Además de permitir a los usuarios encriptar su cartera Aegis con una contraseña, también usa una etiqueta NFC que funciona muy bien en la cadena de bloques. Simplemente tienes que presionar la etiqueta en tu dispositivo móvil y accederás a la cartera. La compañía espera que la cartera ofrecerá lo mejor en términos de comodidad y seguridad. La compañía destaca la importancia de la seguridad, ya que a diferencia de los pagos tradicionales, los hechos con Bitcoin no son reversibles.

Al mirar a las capturas de pantalla de la cartera Aegis, todo parece ser bastante claro y la interfaz para sencilla de manejar. El saldo de Bitcoin aparece arriba del todo con el ratio de conversión a una divisa tradicional (USD) y debajo tenemos una lista de las transferencias recientes. Todo esto parece ofrecer una solución que podría funcionar bien para la gente.
×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.