Darkcoin llegó, vio y conquistó

Darkcoin has risen – and the news now is that it has grown to become the fourth biggest cryptocurrency, surpassing Dogecoin.

21 Total views
0 Total shares
It came, it saw – and now Darkcoin conquers

Darkcoin ha crecido y la noticia es que ahora mismo es la cuarta mayor criptodivisa, superando a Dogecoin.

Desde sus comienzos hace cuatro meses, las opciones innovadoras en el aspecto de la privacidad de Darkcoin han sido constantemente actualizadas, con lo que han conseguido más y más seguidores debido a que la cadena de seguridad de Bitcoin está bajo escrutinio.

¿Está la seguridad en los números?

A fecha de 14 de mayo, una darkcoin tenía un valor de 2,86$ USD, en comparación a los 1,65$USD de la semana previa. Ahora, gracias a la popularidad en continuo crecimiento de la privacidad de la actualización RC2, el Darkcoin vale 11,72$UDS, mientras que el límite del mercado ha pasado de los 12 millones de dólares a los 51 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo.

El creador, Evan Duffield ha decidido ser pragmático en relación a la subida de su moneda, diciendo que es gracias a los coordinadores que están consiguiendo atraer a más usuarios y al hecho de que es posible que la divisa no pueda ser explotada mediante la minería sin el uso de ordenador durante varios años, como ForexMinute indica.

Aunque todo esto puede sonar familiar, el término de 'burbuja especulativa' está en boca de muchos críticos, quienes siempre están buscando un enfoque de otra altcoin que sube para luego desplomarse.

Pero el Darkcoin también tiene sus defensores.  El consultor de Bitcoin Kristov Atlas dijo a Wired que “Hay indicativos sólidos que sugieren que el precio de mercado está basado en el valor fundamental de la moneda,” mientras que el inversor Allen Price declaró, “Tenía mis reservas con el ya típico "te lo dije" cuando algo de este tipo se desploma. Pero la caída no ha llegado y ha sido un éxito continúo para los inversores.”

Mientras que el cóctel de una mayor privacidad se adecué a las necesidades de los usuarios, la posibilidad de una minería privada y el hecho de que sea una divisa limitada se mantenga, Darkcoin es una apuesta segura. Tendremos que ver si las condiciones siguen siendo favorables para todos.

En el caso de conseguirlo, Darkcoin podría escalar muchas posiciones y ser una de las principales alternativas de divisa.

 

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.