"Ledger" integra la autenticación U2F para los monederos de hardware

Ledger, a smartchip-based Bitcoin hardware wallet, will be compatible with the authentication features of Fido Alliance – namely external dongles and fingerprint readers.

288 Total views
410 Total shares
Ledger Hardware Wallet Integrates U2F Authentication

La nueva generación de hardware de carteras Bitcoin "Ledger" es similar a "Trezor". Las nuevas carteras serán compatibles con las funciones de autenticación de la empresa "Fido Alliance". "Fido Alliance" proporciona un dispositivo externo para proteger contra la copia. Además, la compañía hace escáneres para la identificación de huellas dactilares.

"Ledger", informó que "Fido Alliance" será una oportunidad de utilizar un tipo de autenticación "Second Factor" (U2F), así como el tipo de autenticación sin contraseña (UAF).

El representante de la empresa "Ledger", habló sobre el tipo de autenticación "U2F" para el blog de Internet "Medium":

"U2F" utiliza una criptografía de curva elíptica y "secp256r1" elíptica, que es adyacente a la curva Bitcoin. Por lo tanto, "U2F" reemplaza el algoritmo estándar para la validación "OATH-TOTP" (basado en tiempo One Time Password Algorithm) para la alternativa criptográfica. Este tipo de autenticación está diseñado para evitar el "phishing" y la protección de la privacidad del usuario. La protección se lleva a cabo mediante la generación de una nueva clave para cada cuenta".

El tipo de autenticación "UAF" utiliza identificación de huellas dactilares. El representante de la empresa "Ledger", dijo:

"UAF" reconoce el usuario mediante el "PIN" -códigos, biometría u otros métodos-. Además, "UAF" utiliza criptografía asimétrica y la curva de Bitcoin "secp256k1". Como resultado, la autenticación es remota".

Estos dos tipos de autenticación proporcionan un acceso seguro y sin contraseña para sitios web. La criptografía asimétrica crea un ambiente en el que las claves privadas pueden ser el método preferido para la autenticación en línea. Dirección de correo, identificadores de usuario y contraseñas no se utilizarán para la autenticación.

La empresa "Ledger" no ha anunciado la fecha de lanzamiento exacta de su bolso de hardware. "Fido Alliance" llevará a cabo una presentación de sus solicitudes, en Londres, en el otoño de 2015.

×

Hottest Bitcoin News Daily

For updates and exclusive offers, enter your e-mail below.